We're are back bitches

Como prima desde el 2011, ¡qué alegría que nuestro forito esté de nuevo A LA CARGA! Cuando vi alguna noticia que otra sobre "el cierre" de Cotilleando me quedé ojiplática a punto de infartar. Pues eso, que aquí estamos. Un saludo a todos/as. ¡¡Muuaa!!
Yo desde el 2008, aunque ya leía desde el 2007; toda una vida. Leí que iba a haber un parón por mantenimiento y no me preocupé porque en estos años ha habido unos cuantos (cosa lógica). Pero cuando vi que tardaba, entré en Twitter y me encontré el circo de los influencers, no daba crédito. Ya estamos de vuelta 🙂🙂🙂
 
Me he dado cuenta al leer Twitter y otros medios, como la gente celebraba el cierre del foro y lo ponían a parir...pero luego bien que saben el funcionamiento y conocen el foro, entonces, ¿odias un foro pero entras casi todos los días? (como le he leído a varios).
 
Me he dado cuenta al leer Twitter y otros medios, como la gente celebraba el cierre del foro y lo ponían a parir...pero luego bien que saben el funcionamiento y conocen el foro, entonces, ¿odias un foro pero entras casi todos los días? (como le he leído a varios).
casi siempre que entro hay mas invitados que miembros, blanco y en botella
 
Tanto las cutrencers como los carroñeros de la salsa viven de esto. Unas, de que la gente las visite y los comente, es lo que te hace relevante e influyente para que las marcas trabajen contigo. Los otros de criticar y burlarse de cutrencers o incluso gente anónima. Que si mi ex me ha robado el perro, que si no colaboréis con este youtuber, que si reportad este canal, que si tú eres un delincuente y te voy a demandar. Que si hago mis videos pidiendo que me los documenten foreras. Que si hay una conspiración por la que Twitter me banea, cotilleando me banea, y me denuncian en los tribunales. ¿Y nos criminalizan a nosotras, que comentamos en un foro, a veces en hilos privados, sin ánimo de lucro y sin poder de convocatoria?

Atajo de hipócritas
 
Veo que ya el tal Javi este no se pronuncia... qué le ha pasado? estará poniendo una queja en consumo a la empresa que contrató? Maldita burocracia! siempre tan lenta que le impide volver a decir nada al respecto del cierre del foro!!
 
Back