We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Varias cosas que decir porque parece que la gente no se para a pensar ni tiene dos dedos de frente.

1) Esos tweets son de hace más de diez años. No me creo ni por un momento que de repente TODO el mundo estuviese tan deconstruido hace diez años. TODOS o al menos la enorme mayoría de twitter hacía chistes de ese tipo. Bea se ha disculpado, Arévalo u otros humoristas (en su mayoría hombres) siguen haciendo humor de ese estilo lgtbifobicos, y racistas y ahí siguen. La cancelación no va de coger a una persona por mierda que hizo hace mil cuando era una persona distinta en un contexto completamente diferente. Va de cancelar a gente como JK Rowling, Arévalo, Bertín Osborne etc etc que NO PIDEN PERDON ni se revisan

2) Que enooorme casualidad que justo justito ahora salgan tweets de hace diez años cuando Bea anuncia que se coge una excedencia en el curro para centrarse en su podcast y en sus redes sociales. Y justo también después del programa de TVE . Sospechoso..... Además de que ya se sabe que quien está detrás es una persona que llevaba una cuenta de Vox y si a eso le sumamos que Bea en Zamora no cae bien.... muy conveniente me parece.

3) La persona que ha colgado el post, es la dueña de la marca Mil Duquelas. Una firma de ropa gitana. Me parece una gran ironía que justo la gitana más normativa, (rubia, ojos azules, guapa, delgada, con un estado económico medianamente estable ya que tiene una firma de ropa popular que hasta la entrevistó Freeda) sea quien vaya de víctima. No ha sido Fulanita Salazar, gitana racializada, que a lo mejor como la gran mayoría (Porque vamos de abanderados pero se nos olvida la realidad) de mujeres gitanas no tiene estudios porque sus padres no se molestaron en escolarizarla, tiene que ir al mercadillo a vender bragas o está casada desde los 18 y teniendo ya 4 críos . No, ha sido lal Barbie Gitana. Manda narices.

4) Hace poco se nos llenó la boca y nos rompíamos la camisa porque Verónica Forqué se suicidó y Masterchef habían sido lo peor con ella. Se hicieron post sobre salud mental y demás ¿Quien coxx se cree la gente que es para jugar con la salud mental de una persona? Los comentarios en internet sobre Bea han sido horribles, cayendo en el insulto, y POR SUPUESTO adivinad a lo que se ha ido el 99% de la gente, exacto, a meterse con su cuerpo.



A ver si le damos un par de vueltas a las cosas, que vamos de V de Vendetta y no tenemos ni dos dedos de frente
No pidió perdón ahora porque salió todo a luz no porque realmente ella creyera que es lo correcto.
 
Aparte ojo cuidado qué muchos de los tweets son de 2019 no de 2012.

Recalcó ha pedido perdón porque todo salió a la luz, si realmente ella de verdad sintiera que tiene que pedirlo hubiera borrado TODO y pedido perdón públicamente antes de que todo saliera a luz.

Pero vamos, yo como mujer gorda, no es lógico qué no con nuestro físico no sé metan ojo tu con los negros, maricones y gitanos si. Bravo.

No haces NINGUNA clase de gracia. Ojalá te caiga el pedestal que tienes. Ojo qué ha dicho esté año qué era Bisexual pero qué lo sabía de siempre pero resulta qué hace tres días te metías con las lesbianas MODA. Te hiciste bisexual o dices qué eres Bisexual y seguramente no te hayas comida unas t*tas en tu vida pero cómo ahora tienes que hacerte la guay y la inclusiva, por ser mujer,gorda y Bisexual ¿Qué pasa qué cuántas "más opresiones" tengas te dan más dinero?
 
Os paso el enlace a su último programa de PUEDO HABLAR. Me le he escuchado entero y os resumo: no lloro porque estoy bloqueada, volveré a mis redes sociales, estoy mal por el daño que he hecho no por las críticas y más cosas que no cuadran nada con el momento que tendría que estar pasando.

A mi me parece que está encantada. La putada es que no lo pueda ver porque se tuvo que cerrar su RRSS.

Y claro, tiene que volver a abrir sus RRSS porque de ahí es de lo que va a vivir (en teoría) y porque sino la publicidad a sus "espectáculos" a ver donde lo va a sacar.

Por cierto, las 16.07h del seis de enero y Carolina Iglesis, Henar Álvarez & siguen sin pronunciarse.


Es un perdón falso. Ha pedido perdón porque salió todo a la luz no porque realmente sintiera ese perdón.
 
Yo sigo algo foro y soy gorda, y no solo me fijo en cachas me fijo en toda clase de tios. "Los que me parecen guapos" porque para mi el ser guapo o feo es subjetivo.

Yo pienso que bea se hace mas fea por la boca, porque si no soltara las perlas que suelta, se la veria mas guapa, no os pasa que veis un tio guapismo y abre la boca, y decis joder es que lo veo hasta mas feo, pues esa sensacion me da ella.
 
Yo lo que siempre me he preguntado de perra de satan es que con lo fea y basta que es, como tienen que ser los tíos con los que "chusca"
No se como seran, pero bueno, lo que es guapo para ti por ejemplo no tiene porque serlo para mi, es todo subjetivo.

Yo bea es de esas personas que las ves, y dices pasable, o medio guapa, pero abren la boca y dices joder te veo mas fea.
 
No se como seran, pero bueno, lo que es guapo para ti por ejemplo no tiene porque serlo para mi, es todo subjetivo.

Yo bea es de esas personas que las ves, y dices pasable, o medio guapa, pero abren la boca y dices joder te veo mas fea.
Yo no lo decía por la guapura si no más bien por la falta de modales, higiene o presencia lol
 
Yo pienso que bea se hace mas fea por la boca, porque si no soltara las perlas que suelta, se la veria mas guapa, no os pasa que veis un tio guapismo y abre la boca, y decis joder es que lo veo hasta mas feo, pues esa sensacion me da ella.
Opino igual... Creo que ha jugado ella sola a "vulgarizarse" y que eso no la ha ayudado en nada.
 
Back