Wattpad

Ooooh! Me quedo por este hilo, tengo cuenta de Wattpad desde hace como 10 años pero dejé de usarla por todo lo que decís, pero últimamente tengo el gusanillo de rebuscar a ver si encuentro algo nuevo. Tenía en mente Heist, pero no estaba segura de si merecía la pena. Yo en su día estaba leyendo Era vampírica (que no he acabado aún a día de hoy) y recuerdo que me gustaba, aunque igual la leo ahora y me parece un truño, no se jajajajaja. Pero una duda, en Heist pone nosequé #2, tiene primera parte o es independiente? No me queda claro. Por cierto, odio After con toda mi alma jaja.

Sí, Heist es la segunda parte (yo me enteré después de leerla ?), la primera se llama Mi desesperada decisión. Heist es 100% recomendable, lo único que la autora la ha pausado porque ha dejado las redes de lado.
 
Sí, Heist es la segunda parte (yo me enteré después de leerla ?), la primera se llama Mi desesperada decisión. Heist es 100% recomendable, lo único que la autora la ha pausado porque ha dejado las redes de lado.
Y has leído la primera aunque sea después? Jajaja es que no me llama tanto esa parte y es lo que mas me echa para atrás, la verdad jajajaja.
 
Y has leído la primera aunque sea después? Jajaja es que no me llama tanto esa parte y es lo que mas me echa para atrás, la verdad jajajaja.

No he tenido tiempo de leerlo, he empezado con algún examen, espero que antes de Navidades leerla, porque luego con los finales imposible ? en la primera parte cuentan la historia de los padres de Heist y creo que deberías leerla antes porque no es una familia muy común que digamos ?
 
No he tenido tiempo de leerlo, he empezado con algún examen, espero que antes de Navidades leerla, porque luego con los finales imposible ? en la primera parte cuentan la historia de los padres de Heist y creo que deberías leerla antes porque no es una familia muy común que digamos ?
Bueeeeeeno, tendré que leerlo. En cuanto acabe el quinto de Outlander jajaja
 
¿Os deja ver vídeos a cambio de monedas para comprar los libros de suscripción? Es que yo siempre que lo he intentado me dice que no hay anuncios disponibles.
 
He probado el Inkspired y hay más variedad que Sweek, y me gusta más, pero siguen habiendo historias malísimas como wattpad.
 
Última edición:
He probado el Inkspired y hay más variedad que Sweek, y me gusta más, pero siguen habiendo historias malísimas como wattpad.
Si quieres leer una novela que a mi me parece muy buena, soy fan de esa escritora, es Secuestrada por el peligro (está en Wattpad). Hace poco me compré (ella se autopublica en amazon) el primer libro de la saga "Bloody es el peligro" y porque me faltan horas, sino lo habría terminado el mismo día que me llegó.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
439
Back