Wattpad

Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
2.881
Calificaciones
9.369
Esta plataforma de escribir novelas hace tiempo que no la uso, yo escribía historias para pasar el rato pero la mayoría de las historias que publica la gente son de adolescentes y con muchas faltas de ortografía, veo algunas que no son nada adolescente y me parecen interesantes para leer pero resulta que no se actualizan más o las borran o están incompletas por las editoriales.
 
Wattpad ha pasado a ser una plataforma MUY COMERCIAL en mi punto de vista y en mi opinión creo que su argumento de libros gratis esta empezando a flaquear y de verdad deseo que vuelva el Wattpad donde personas escribían y no se preocupaban por el numero de views y fue por Anna todd que la gente esta intentando hacer un After para lograr publicar ,suerte que los escritores que sigo ni de lejos se lo plantean por ejemplo somos especiales hablo a veces con el chico y para nada se lo tiene creído es mas no se imaginaba el impacto y es como una especie de skins con chicos con diversos problemas y bastante bien informado,no como otros que lo romanizan como tomar drogas, o ser el niño o niña rota y los de tipo MI ESPOSO MALTRATADOR de verdad me dan ganas de tirarme de un 3 piso de cabeza,hay algunas que estan bien como Boulevard,Instituto de Zorras y algunas mas .

Yo busco novelas donde sean personajes con problemas por ejemplo que el protagonista o la protagonista tenga traumas o que sucedan en una universidad porque de este último no hay muchas (De echo estoy escribiendo una pero aun no la publicaré) y digamos que encuentro algunas que son copia de After y es como dude eso no es lo que estoy buscando y me parece triste que personas como mas personas y yo no tengamos visibilidad ya que no hacemos fanfic pero tratamos de escribir y no os imaginaís lo desmotivador que es que escribas ,estes feliz por lo que haces pero no tenga ninguna serie de valor por las personas de la plataforma porque
1 no eres fanfic
2 no llamas la atención porque tu novela no parece toxica porque no aparece la palabra mágica (inserte famoso ) y tu
3 no eres una novela hot
Pues la verdad es que si, wattpad ya no es lo que era, esta bien que se gane dinero por publicar un libro sacado de la página pero los que hacen libros originales tienen pocas visitas, es una pena.
Yo tengo varias novelas publicadas pero hace meses que no actualizo, no solo por que no tenga muchas ideas en como seguiria la historia sino que me desmotiva que no tenga casi nada de comentarios pero estrellitas he recibido más.
 
Yo tengo cuenta de Wattpad pero como mis novelas no son fanfics, ni tienen personajes tóxicos y s*x* no triunfan (aún ganando un watty de esos el año pasado) ¿puedo poner el link a mi perfil o no se puede?
 
Me hice una cuenta hace uno o dos años, vi cosas terribles y no he vuelto. Y eso que he estado en otras webs de fanfics, pero en wattpad ya no se trata que la gente esté ligeramente/muy enferma de la cabeza (que también) sino que el formato son conversaciones de instagram, whatsapp, con famosos que han tenido la desgracia de ser elegidos por las muchachas adolescentes que fantasean sobre ellos.
Os admiro a los que publicais cosas normales y sabéis encontrar textos interesantes, yo huí de allí por patas.
 
Pues la verdad es que si, wattpad ya no es lo que era, esta bien que se gane dinero por publicar un libro sacado de la página pero los que hacen libros originales tienen pocas visitas, es una pena.
Yo tengo varias novelas publicadas pero hace meses que no actualizo, no solo por que no tenga muchas ideas en como seguiria la historia sino que me desmotiva que no tenga casi nada de comentarios pero estrellitas he recibido más.

Wattpad tendría que ponerse las pilas e intentar mantener a sus escritores "más exitosos" en vez del invento de ponerte en contacto con editoriales.

Al final se va a quedar algo parecido a Fanfiction.net (sólo habrá fanfics).
 
o los lectores fantasma a mi me ponen histérica en plan estoy escribiendo una parte de mi en plan me estoy abriendo aunque no lo parezca y lo dejas en visto en mi opinión si tienes una cuenta de Wattpad: comenta ,da estrellita .A veces los comentarios te ayudan a mejorar a "editar" algo que esta en tu mente ¿de libros publicados de wattpad habeís leido alguno o comprado? yo me compre el de After porque estaba muy de moda por esa epoca , uno que se llama los sueños se cumplen que enserio la escritora es un solecito y se nota que adora a esa persona de la que esta escribiendo :love::love::love: la historia de amor es diferente y me da mucha rabia que la segunda parte no haya sido publicada y el de Mi perfecto error que tenia hasta miedo de leerlo en plan vi la reseña de Anna todd y pase verdadero pánico y de verdad no era para tanto ,esta bien escrito,la ambientación (el protagonista es miembro de un grupo de música),hace que desees saber mas,los personajes,la historia me hizo amarlo
Comprados ninguno pero publicados en Wattpad unos cuantos como por ejemplo Cómo el agua y el aceite, Descontrol, la saga del club de Hopewell, yo Cecilia, Secretos (de tynarubia) , Mi vida es un desastre antes de ser publicada en papel. Varias he leído más. Por eso le doy más importancia a los comentarios que a las estrelitas, mientras que sean constructivas me vale o que le parece lo que hace tal personaje, si les cae bien o no.
 
Si alguna conoce alguna alternativa a Wattpadd que lo comunique por favor. Ultimamente me parece un bodrio muchisisisisimas historias de: Conversación de Whatsapp!!! O galerías de fotos de la parejita nose cuantos... Igual que el tema del fanfic, los que hay, dan pena la mayoría...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
429
Back