Vueltas

Por mucho que le quieras si te cabreaba su carácter te va a merecer la pena tener una relación con él? Quédate con quién te haga tener buenas vibras y te haga sentir en paz, aveces a menos amor sobretodo el principio te hace sentar unas bases fijas donde se forja una relación más estable y madura con proyección de futuro donde ambos os fortaleceis y os apoyáis para mí hoy en día hay un grave problema y es que se confunde la obsesión con el amor
Hoy me a dicho que está mejor ahora, que no tiene ansiedad porque ya no está paranoico, y le dicho bueno si es lo que tú has querido me alegro que estes mejor, y me dice piensa lo que quieras
 
Hoy me a dicho que está mejor ahora, que no tiene ansiedad porque ya no está paranoico, y le dicho bueno si es lo que tú has querido me alegro que estes mejor, y me dice piensa lo que quieras
Se sigue haciendo la víctima, Yosi yo cortaría toda relación con él, no va a asumir nada de culpa y la mala malísima hasta el final vas a seguir siendo tú.
 
Te felicito por haber dado el gran paso de empezar a terapia, el siguiente paso sería borrarlo de tu vida porque sino la terapia de poco te sirve... Ya que no os decís nada bonito porque no le bloqueas, borras y se terminó??
 
Te felicito por haber dado el gran paso de empezar a terapia, el siguiente paso sería borrarlo de tu vida porque sino la terapia de poco te sirve... Ya que no os decís nada bonito porque no le bloqueas, borras y se terminó??
Gracias!
Si le dicho que me alegro.. si tanto mal le causado pues ahora estará más tranquilo...
Ayer me dijo que comido con su familia.. y su hermano y vi a su hermano en un restaurante comiendo con un amigo y yo pienso porque se inventa esas cosas? Enfin
 
Gracias!
Si le dicho que me alegro.. si tanto mal le causado pues ahora estará más tranquilo...
Ayer me dijo que comido con su familia.. y su hermano y vi a su hermano en un restaurante comiendo con un amigo y yo pienso porque se inventa esas cosas? Enfin
Prima, contacto cero por favor, es lo primero que tienes que hacer para olvidarte de esta historia.
 
Gracias!
Si le dicho que me alegro.. si tanto mal le causado pues ahora estará más tranquilo...
Ayer me dijo que comido con su familia.. y su hermano y vi a su hermano en un restaurante comiendo con un amigo y yo pienso porque se inventa esas cosas? Enfin
Respuesta: bloquea de una vez.

Y si no puedes evitar contestar una última vez: estoy fuera de tu vida, no me interesa que me cuentes con quien has comido ni cómo estas.
 
Ya pero y si queda con alguna chica?
Y si te enteras por él de que va a quedar con alguien, cómo pretendes impedirlo? Le harás chantaje emocional, lo amenazarás...? Sin acritud te digo que lo mejor sería que no supieses nada de lo que hace o deje de hacer, porque sino seguirás atada a esa persona y no tienes ninguna necesidad de ello. Que la vida siga su curso, y cuanto antes quemes esta etapa de duelo mejor para ti. Sufrirlo y superarlo es lo mejor que puedes hacer.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back