Vueltas

No funcionaba por el, yo siempre hubiera estado
Oleeeeeeeeeee.
Mira, él te quería dejar, te dijo lo que te dijo al igual que podría haberte soltado cualquier otra milonga.
Ese tío tiene pinta de ser como mi ex, de estas personas que no se aguantan ni a ellos mismos y siendo incapaces de admitir que tienen un problema y dejarse ayudar le echan sus culpas y miserias a otros.
 
Oleeeeeeeeeee.
Mira, él te quería dejar, te dijo lo que te dijo al igual que podría haberte soltado cualquier otra milonga.
Ese tío tiene pinta de ser como mi ex, de estas personas que no se aguantan ni a ellos mismos y siendo incapaces de admitir que tienen un problema y dejarse ayudar le echan sus culpas y miserias a otros.
Entonces nunca me quiso
 
Yo quería que se viniera conmigo a vivir
Si hubieseis ido a vivir juntos hubieras acabado desquiciada. Prima, de verdad que sigo sin dar crédito a todos los planes de futuro que tenías en tu cabeza con el, cuando aquí en el foro no decías ni una cosa buena sobre él (que no te critico por ello, es que el señor no tenía nada bueno).
 
Si hubieseis ido a vivir juntos hubieras acabado desquiciada. Prima, de verdad que sigo sin dar crédito a todos los planes de futuro que tenías en tu cabeza con el, cuando aquí en el foro no decías ni una cosa buena sobre él (que no te critico por ello, es que el señor no tenía nada bueno).
Pues porque me cabreaba su carácter, pero eso no quita que le quiera
 
Pues porque me cabreaba su carácter, pero eso no quita que le quiera
No puedes dejarlo todo por una persona solo porque le quieras. A veces hay que ser un poco más pragmático y ver que el "querer" no es suficiente. Que no puedes evitar querer a alguien es cierto, pero que sí puedes evitar que te pisoteen también. No puedes condenarte a algo perjudicial para tí con la "excusa" del querer. Si tienes que querer a alguien, que sea primero a tí misma.
 
Pues porque me cabreaba su carácter, pero eso no quita que le quiera
Pero es que el amor tiene que ser correspondido, si no, no funciona. Por mucho que tu le quieras, si él no te quiere no puedes obligarle. Y por lo que cuentas, él no te quiere. Está clarísimo. El amor no es eso.
Póntelo en letras gigantes pintado en tu habitación: MENGANITO ( su nombre) NO ME QUIERE.
Pasa página y quiérete a ti misma lo primero.
Cuando te recuperes, encontrarás a alguien que te quiera de verdad, pero lo primero es QUIERETE TU. TEN DIGNIDAD. APRENDE A VIVIR SOLA. PARA COMPARTIR LA VIDA CON ALGUIEN TIENES QUE QUERERTE TU.
 
Pero es que el amor tiene que ser correspondido, si no, no funciona. Por mucho que tu le quieras, si él no te quiere no puedes obligarle. Y por lo que cuentas, él no te quiere. Está clarísimo. El amor no es eso.
Póntelo en letras gigantes pintado en tu habitación: MENGANITO ( su nombre) NO ME QUIERE.
Pasa página y quiérete a ti misma lo primero.
Cuando te recuperes, encontrarás a alguien que te quiera de verdad, pero lo primero es QUIERETE TU. TEN DIGNIDAD. APRENDE A VIVIR SOLA. PARA COMPARTIR LA VIDA CON ALGUIEN TIENES QUE QUERERTE TU.
Esto, totalmente, grabatelo a fuego @Yosifina.
Si él te ha dejado, no te ha querido y te ha hecho todo lo que cuentas...la culpa es suya. Si te quedas al lado de alguien que te hace todo eso, la culpa es tuya. Porque las decisiones que tomamos determinan nuestra vida. Contacto 0 por favor, por tí y por tu salud mental.
Recupera quien eras, que te sirva de aprendizaje.
 
Pues porque me cabreaba su carácter, pero eso no quita que le quiera
Por mucho que le quieras si te cabreaba su carácter te va a merecer la pena tener una relación con él? Quédate con quién te haga tener buenas vibras y te haga sentir en paz, aveces a menos amor sobretodo el principio te hace sentar unas bases fijas donde se forja una relación más estable y madura con proyección de futuro donde ambos os fortaleceis y os apoyáis para mí hoy en día hay un grave problema y es que se confunde la obsesión con el amor
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back