Vueltas

Yosi, que poco te prodigas, como te dosificas.., todas las noches, sobre las 24 horas, das el escueto parte y te marchas .., a ver si esta noche avanzas la historia y nos cuentas que dice la ecografía del bebé que esperan.., Berlín Osborne está soltero .., lo sabes, no?
BUENOOOOOO, eso sería un bombazo!!!! Que en un mes ya la haya dejado en cinta, se vayan a vivir juntos y le pida matrimonio.

Yosiiiii, adelanta el parte por dioooos, que ya tengo preparadas las palomitas!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20210123_171435.jpg
    IMG_20210123_171435.jpg
    225,9 KB · Visitas: 18
Yosi que perfume usas??
A partir de hoy, Calèche, de Hermès

caleche.jpg
 
BUENOOOOOO, eso sería un bombazo!!!! Que en un mes ya la haya dejado en cinta, se vayan a vivir juntos y le pida matrimonio.

Yosiiiii, adelanta el parte por dioooos, que ya tengo preparadas las palomitas!!!!
Más les vale que no se quede embarazada en varios meses. Que ya imagino a Yosi intentando averiguar el momento exacto de la concepción, para saber si fue antes o después de la ruptura.

PD: se me está yendo la pinza, leí "adelanta el parto"
 
Más les vale que no se quede embarazada en varios meses. Que ya imagino a Yosi intentando averiguar el momento exacto de la concepción, para saber si fue antes o después de la ruptura.

PD: se me está yendo la pinza, leí "adelanta el parto"
JJAJAJAJAJAJA que pariese en 7 meses también sería un buen show. Porque ¿El bebé es prematuro? O llevaban ya meses acostándose?
 
Back