Vueltas

10 junio 2019
mi hermana ha ido de mal a peor, dejo sus estudios, vivia sin normas y se metio en el mundo de la marihuana etc
se echo un novio el cual acabo suicidandose delante de ella en nuestro propio edificio, imagianos el caos de los ultimos meses. vigilandola 24/7, controlando la medicación que esta tomando y su rebeldia maxima,

13 mayo 2020
a mi hermana con 18 le reforma un bungalow y le dicho que me de la mitad de lo que a mi me corresponde y dice que solo lo hará si me largo de aquí.

10 junio 2020
En mi casa vive mi hermana de 18 con su novio de 22, y mi padre ( divorciado, siempre infiel, me enterado que acude o ha acudido a puticlubs)
 
Este mensaje es de un hilo que abrió llamado “padres que ayudan a sus hijos”:
96C6F337-0E7B-4954-B0C9-CDF4F89279A4.jpegYo ya no se quien va a vivir en el bungaló, si iba a irse ella con el ahora ex o qué porque también abrió un hilo diciendo si preferíamos un piso reformado en no se donde o un bungaló a reformar en ciudad.
 
pero si en un hilo dijo que su hermana era una mimada que vivía con su padre y entre los dos la tenían atormentada, y por lo que dijo la chavala era menor y tenía un novio o algo así
Fue después de que comentara eso, entonces entendí que igual decidieron irse después y ella se quedó con el famoso bungalow. No puedo poner pruebas ya que fue una conversación privada.
 
Yo creo que la hermana tenía un novio antes (él que se suicidó)y luego se echó otro novio que es el que ha metido en casa. Y el padre les arregla el bungalow porque quiere quedarse solo para ir a vivir con su novia como puso en otro hilo.

Igual a ella también le ha ofrecido algo para que se vaya ya o ella misma lo ha exigido.
 
En resumen, la hermana pequeña siendo menor tiene un novio que se suicida. Un año más tarde, ya con 18, está con otro chico con el que lleva 4 meses y su padre les arregla un apartamento para que se vayan allí a vivir ahí.

Yosifina tiene más de 28 años, una niña, trabajos temporales y se enamora de cualquiera que le haga caso, su padre no le quiere poner un piso y siente que la favorita es la pequeña.

A mí es que me cuadra todo tanto ...
 
En resumen, la hermana pequeña siendo menor tiene un novio que se suicida. Un año más tarde, ya con 18, está con otro chico con el que lleva 4 meses y su padre les arregla un apartamento para que se vayan allí a vivir ahí.

Yosifina tiene más de 28 años, una niña, trabajos temporales y se enamora de cualquiera que le haga caso, su padre no le quiere poner un piso y siente que la favorita es la pequeña.

A mí es que me cuadra todo tanto ...
Nooo, el que tiene una niña es el novio paseaperros no Yosi. Ella no tiene descendencia, que sepamos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back