Vueltas

Yo tuve una amiga así, la intente ayudar y me dejó a mi mal, volvió/siguió con el tipo y me hizo un montón de putadas. Pasad.
A mí algo parecido también! Venga a darle consejos y hacía lo que le salía del higo durante años, de decirme si hoy salimos no me dejes irme con él, enfadarme con ella para que no se fuera, intentar razonar y allá que se iba. Al día siguiente llamaba casi llorando y jodida...así millones de veces, el tío con otra y ella rayada. Al final perdimos la amistad y en parte creo que el tema pasó factura, peeeero no hay más ciego que el que no quiere ver!
 
A mí algo parecido también! Venga a darle consejos y hacía lo que le salía del higo durante años, de decirme si hoy salimos no me dejes irme con él, enfadarme con ella para que no se fuera, intentar razonar y allá que se iba. Al día siguiente llamaba casi llorando y jodida...así millones de veces, el tío con otra y ella rayada. Al final perdimos la amistad y en parte creo que el tema pasó factura, peeeero no hay más ciego que el que no quiere ver!
Es que al final intentar ser buena amiga e intentar convencer a alguien que está emperrado en algo no merece la pena. Porque encima algunos hasta se enfadan ?

Yo ya he optado por dar mi opinión sincera una vez (sea de su agrado o no), luego si se quieren seguir empotrando contra el muro pues allá ellos.
 
Hombre es que si os vais a reír....

Si en cada hilo que abres se te dan miles de consejos, se te intenta ayudar, y aún así te lo pasas todo ir el forro y sigues haciendo cosas que no están bien, qué quieres, ¿que estemos aquí llorando y ayudándote eternamente? Pues va a ser que no, maja.
Tantos tu ex como tú sois dos tóxicos de la leche. Haztelo mirar, pero ya que no haces caso a los consejos, qué menos que reírnos un rato, que bastantes desgracias tenemos ya.
 
Normal que nos riamos, por no llorar.
Las primas están aquí perdiendo el tiempo dándote consejos y pasas de todo, sigues con tus obsesiones de siempre.
 
Lo que has hecho es delito que si te denuncia te puede caer una buena, ya es invasión a la intimidad, insisto, ve a un psicólogo te darás cuenta de lo mal que estas haciendo, pero allá tú si no te dejas ayudar estas sufriendo a lo tonto.
Que coxx la importa a ella los delitos si fue capaz de robar ropa en su propia empresa
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back