Vueltas

Calificaciones
9.650
Jdoer que si, estoy siendo sincera... no es la
Primera vez que se va a vivir con alguien que. Acaba de conocer
Lo sé por las conexiones de WhatsApp, aparte de q sé que ya han dormido varías veces juntos y trabajan juntos y pasan el día juntos.
Yo estoy con mucha ansiedad y días sin poder dormir prácticamente nada
No será que sigues en contacto con él y te va contando todo esto para ponerte celosa? Porque si todo son deducciones basadas en la última conexión del chico, deberías intentar ponerte en manos de un psicólogo

Calificaciones
6.784
Lo sé por las conexiones de WhatsApp, aparte de q sé que ya han dormido varías veces juntos y trabajan juntos y pasan el día juntos.
Cuchaaa, lexatinazo y a dormir. Desarrolla eso de que sabes que viven juntos por las conexiones de whatsapp, hasme el favor.

Calificaciones
9.650
Joer... Si no te habla no entiendo cómo puedes saber todo eso.

Al final yo también voy a pensar que eres troll. Eso o nos ocultas información.

Calificaciones
11.396
Lo sabes por las conexiones de wasup....tu estás flipando o qué!

Calificaciones
10.751
A mi eso de adivinar que se han ido a vivir juntos, y pasan el día juntos y tal solo por si está online o no en whatsapp, me parece un poquillo exagerado ehh

O ha ido a la puerta de la casa a verlo o se está montando una película ella sola

Calificaciones
714
¿Lo sabes por las conexiones de WhatsApp? ¿Eres adivina? Venga ya, Yosi😂 Por mucho que lo conozcas, menuda peli te estás montando en base a sus conexiones. ¿No lo habías bloqueado? Tía, en serio, estás fatal de la cabeza. Sois tal para cuál.

Calificaciones
35.999
Ósea la conocerá un mes, y ya están viviendo y el día entero juntos. Si él estuviera solo se pasara el rato en línea, creerme que lo conozco, a mi ya ni me habla ni me contesta, me pegado una pedazo de oatia contra el suelo pero bien dada, tengo muchisisisma rabia, a mi q nunca me quería llevar a su casa y Eda que ya vive ahí....
eres la tia mas toxica que he conocido en mi vida
si es que eres real

Calificaciones
54.957
Lo he tenido que descubrir por mi misma
Lo sé por las conexiones de WhatsApp,
Si él estuviera solo se pasara el rato en línea, creerme que lo conozco, a mi ya ni me habla ni me contesta
Hemos pasado del CSI a métodos de investigación dignos de Mortadelo y Filemón... Qué decepción 🤦

No será que sigues en contacto con él y te va contando todo esto para ponerte celosa? Porque si todo son deducciones basadas en la última conexión del chico, deberías intentar ponerte en manos de un psicólogo
Y si es lo primero, tampoco le venía mal visitar al psicólogo...