Vueltas

Bueno cierto es que algunas vienen aquí a meter caña con la excusa de que Yosi no atiende a razones, no sé de qué os extrañáis.
Encima que estamos perdiendo el tiempo con una tía que no se digna ni a contestar, que pasa de lo que se le dice y sigue con su único discurso una y otra vez.
Si quieres me pongo a llorar.
 
Que conste que yo el tema me lo tomé en serio al principio, aquí y en otro hilo que se cerró, muchas primas intentamos ayudarla sin cachondeitos, pero con esta mujer es misión imposible porque pasa de todo.
Luego algunas que no llevan ni 5 min en el hilo malinterpretan como quieren y no se enteran de nada, normal.
 
Efectivamente. Yo no había comentado en este hilo hasta ahora, pero sí lo había leído en las sombras y al principio me lo tomé en serio. Pero es que llega un momento en el que es imposible, igual que con todos los hilos que ha abierto en el foro.
Bastantes problemas hay en la vida como para encima estar dándole constantemente consejos a alguien que se los pasa por el arco del triunfo. Al menos me río un rato, que es más sano y al foro vengo a desconectar
 
Que conste que yo el tema me lo tomé en serio al principio, aquí y en otro hilo que se cerró, muchas primas intentamos ayudarla sin cachondeitos, pero con esta mujer es misión imposible porque pasa de todo.
Luego algunas que no llevan ni 5 min en el hilo malinterpretan como quieren y no se enteran de nada, normal.
A ver, es que a lo tonto llevamos ya un año con sus movidas. Que todo esto empezó cuando quedó con este a espaldas de su novio para pasear a los perros...

Venía cada mes a contarnos un capítulo, luego le preguntábamos textualmente si estaba viva porque nos daba miedo ese señor y ni se molestaba en decirnos que si. No podemos hacer otra cosa que echamos una risas porque digamos lo que digamos tampoco nos hará caso ?
 
Última edición:
A ver, es que a lo tonto llevamos ya un año con sus movidas. Que todo esto empezó cuando quedó con este a espaldas de su novio para pasear a los perros...

Venía cada mes a contarnos un capítulo, luego le preguntábamos textualmente si estaba viva porque nos daba miedo ese señor y ni se molestaba en decirnos que si. No podemos hacer otra cosa que echamos una risas porque digamos lo que digamos tampoco nos hará caso ?
No se merece nada de nosotras porque no nos ha tenido en cuenta, ni se ha inmutado cuando las primas se preocupaban por ella , así que ahora si quiere desahogarse que se compre una libreta y escriba ahí sus frustraciones, para ella es solo un monólogo.
 
Off topic: la primera temporada de You me enganchó como si no hubiese un mañana, pero con la segunda no pasé ni del 3 capítulo, coñazo.
 
A mi me pasa igual, después de los numerosos hilos, miles de consejos, contar cosas que daban maldito miedo, desaparecer dejándonos con mal cuerpo y aparecer como si nada... que yo soy la primera que piensa que puedes pedir consejo por ver otros puntos de vista y no hacerles caso necesariamente, pero joder, venir 40 veces con la misma historia... y que encima me salte con lo que le dice este señor a la nueva chica, con lo que o bien han quedado y le ha leído los mensajes, o bien ha logrado verlos de otra forma (con lo cual fliparía mucho, todo el mundo sabe hackear cuentas en rrss menos yo). Perdonad que tan rocambolesca situación me resulte tragicómica.
 
Bueno cierto es que algunas vienen aquí a meter caña con la excusa de que Yosi no atiende a razones, no sé de qué os extrañáis.
Hombre, no, si ves que tal lo sufrimos como si fuese esto un dramón... Bastante es que se le dan consejos serios. Si quiere que se le tenga más respeto, que muestre algo de voluntad, leñe, que después de los 10 primeros hilos estos ya canta...
 
Off topic: la primera temporada de You me enganchó como si no hubiese un mañana, pero con la segunda no pasé ni del 3 capítulo, coñazo.
Opino igual, solo que soy masoca y terminé la segunda pero vaya bazofia. Lo peor para mi gusto (y viendo el hilo no es off topic) es que se intenta hacer bueno a Joe Y MIRA PERO NO. ES UN PSICÓPATA.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back