Vueltas

Yo he sido yosi en algún momento de mi vida, bueno, no... mi relación era peor. El problema es que yo por cosas de la vida creía que era lo normal, aquí te están diciendo que no, te están dando consejo... en fin, como alguien que ha pasado por eso, vas a acabar fatal tia y hasta que eso no pase no pararás
Yo creo que alguien inexperto que no haya tenido relaciones antes si que puede pensar que es lo normal, pero a sus 30 bien llevados y habiendo tenido una relación de bastantes años antes (al que dejo por este), no se que decirte... Apuesto a que sabe de sobras que las relaciones no son así, pero esta empeñada en que tiene que estar con él y ya.
 
Yo creo que alguien inexperto que no haya tenido relaciones antes si que puede pensar que es lo normal, pero a sus 30 bien llevados y habiendo tenido una relación de bastantes años antes (al que dejo por este), no se que decirte... Apuesto a que sabe de sobras que las relaciones no son así, pero esta empeñada en que tiene que estar con él y ya.
Yo creo que a ella le va el drama, hay gente que no sale de una y se mete en otra.. en esa línea anda Yosi
 
Yosi, lo siento...sabemos que el es un tóxico y blablabla, pero que te excuses y victimices diciendo que estando contigo ya hablaba con otra, cuando tu hicistes lo mismo con tu anterior relación me parece de traca. Pues te sientes igual como se sintió tu ex cuándo ibas a sacar a los perros y conocistes al susodicho. Un poco de autocrítica tampoco iria mal.. Y ahora también actuando persiguiendo y fisgando. Si es que al final sois iguales, a los hechos me remito.
 
Yosi, lo siento...sabemos que el es un tóxico y blablabla, pero que te excuses y victimices diciendo que estando contigo ya hablaba con otra, cuando tu hicistes lo mismo con tu anterior relación me parece de traca. Pues te sientes igual como se sintió tu ex cuándo ibas a sacar a los perros y conocistes al susodicho. Un poco de autocrítica tampoco iria mal.. Y ahora también actuando persiguiendo y fisgando. Si es que al final sois iguales, a los hechos me remito.
Al final va a ser verdad que en esta vida todo vuelve...

Si eso es cierto, ya me puedo preparar para cuando abra un hilo, que tendré que pagar mi karma por haberme cachondeado tanto de la del hilo de la ex pastelera ?
 
Haber yo nunca le
Visto con la chica, por eso estoy así. El día que les vea si les veo ya lo sabré todo y dejaré mi rum rum.
Perdona, pero esto no te lo crees ni tu. Ahora mismo eres incapaz de parar, y lo peor es que no quieres hacerlo. No haces ni un mínimo esfuerzo.
Que encima que te dejan por otra ( sin reconocerlo) te quieran culpar a ti del fracaso de la relación? No me da la gana. Que haya pasado de asfixiarme día y noche que no me dejaba tiempo para los
Demás a de repente molestarle? Que me dedique hacer mi vida? Ahora si no?
Exactamente, ahora quiere que le dejes tranquilo porque NO SOIS PAREJA.
Que es una putada y que te duele, vale, lo entiendo. Pero o lo aceptas o vas a ir de mal en peor. Te estás obsesionando y cayendo en una espiral de destrucción de la que nada bueno puede salir.
El tío es un sinvergüenza y te ha mentido y manipulado. Aprende de ello y pasa página.
 
Obvio él te está echando las culpas, te lo dijimos muchas. La que seguía empeñada en “es que me ha dicho” y leyendo y los mensajes para saber si había sido tu culpa eras tú. Y obvio que está fatal y daba miedo que te controlara las redes sociales. TE LO DECÍAMOS TODAS, POR SI NO LO RECUERDAS. Tú sabes la verdad, que no has hecho mada malo y que está con otra, él, por mucho que mienta, también sabe la verdad. Si ya sabes lo que hay, ¿a qué viene todo este circo? ¿Cuando lo pilles con la otra que vas a hacer? ¿Sacarle el dedo como la otra vez?
 
@Yosifina , por desgracia yo he estado en tu lugar, el de un chico que me deja, sin saber porqué, con la dificultad de que el señor me decía que no quería perder mi amistad y me hablaba cada dos por tres, inclusive de forma sexual teniendo pareja.
Años después descubrí que empezó con su pareja mientras seguía quedando conmigo...(es el Modus operandi de estos "señores"
Aún a día de hoy me envía algún SMS ?? sabiendo que ya tengo marido e hijo y lo tengo bloqueadisimo.
Tenia un amigo que me daba los consejos que te dan las primas pero yo solo veía mi realidad, que el estaba confundido pero que los momentos juntos no pudieron ser mentira.
SI ERAN MENTIRA
Te entiendo de verdad, yo lo superé con contacto 0 pero claro yo no estaba obsesionada ???.
Leyéndote supongo que se te pasará cuando encuentres otro con quien obsesionarte (vergonzosamente yo seguí ese patrón alguna vez en mi vida)
Hasta que no te valores tu, puedes seguir buscando las excusas o los pretextos que quieras, no vas a ver la realidad de lo que te ocurre, porque sí, el será tóxico, pero con el paso del tiempo te darás cuenta (como me la di yo) que más tóxica eres tu por querer forzar lo que no se da.
De igual manera aunque pase lo que deseas (que es que vuelva arrepentido diciéndote que eres maravillosa y el se equivocó) ¿confiarías en el?

Pues eso ?

Se que es una putada pero es la realidad aunque duela y duele.
 
Haciendo memoria, he recordado que en uno de sus antiguos hilos nos contó que el chico "se medicaba para controlar a sus demonios". Yo le pregunté que de que se medicaba y me ignoró, pero sospecho que de esquizofrenia o algo así porque las paranoias que se monta él solito son de enfermedad mental si o si, no solo de ser "tóxico".

Me he puesto a buscar el mensaje y todo para las que no lo hayan visto. Ahí se puede ver que aparte de verse de lejos que está un poco cucú también le iba exigiendo ya que no se sentía querido. Al fin y al cabo la que necesita ayuda urgente es la Yosi, porque cualquiera en su sano juicio si la van a espirar a su trabajo y después lo vuelve a pillar espiandola a las 2 AM debajo de su balcón, hubiese huido sin mirar atrás. Vamos, yo es que hasta si pudiese me iría a casa de alguien un tiempo pa que no me encuentre.

(Doy por hecho que él, si está medicandose, ya acuerde a profesionales)

Tiene 35 y una hija, me dice que yo no demuestro nada, siempre nos hemos visto a diario y le parece poco, si quedo con alguien me siento como que le dejo de lado, me hace sentir mal.
Dice que el necesita sentir siempre mucho cariño,
El otro día fue a mi centro comercial cuando yo estaba trabajando y me vio cuando yo salí a comer y no se acercó porque me estaba vigilando, le dije hasta qué hora estuviste allí? Y me dice a ti que más te da saberlo que tienes que ocultar? Dímelo.... acabe llorando, dice que él intenta luchar contra sus demonios y que por eso se medica
 
Haciendo memoria, he recordado que en uno de sus antiguos hilos nos contó que el chico "se medicaba para controlar a sus demonios". Yo le pregunté que de que se medicaba y me ignoró, pero sospecho que de esquizofrenia o algo así porque las paranoias que se monta él solito son de enfermedad mental si o si, no solo de ser "tóxico".

Me he puesto a buscar el mensaje y todo para las que no lo hayan visto. Ahí se puede ver que aparte de verse de lejos que está un poco cucú también le iba exigiendo ya que no se sentía querido. Al fin y al cabo la que necesita ayuda urgente es la Yosi, porque cualquiera en su sano juicio si la van a espirar a su trabajo y después lo vuelve a pillar espiandola a las 2 AM debajo de su balcón, hubiese huido sin mirar atrás. Vamos, yo es que hasta si pudiese me iría a casa de alguien un tiempo pa que no me encuentre.

(Doy por hecho que él, si está medicandose, ya acuerde a profesionales)
También muy típico, le hace sentir que no se puede fiar de ella cuando era él quien se la estaba pegando con otra.
En serio, no se qué más necesita saber ni que se supone que tiene que comprobar con sus ojos.
 
Puede ser que el esté encantado con la actitud de ella, aunque él no quiere volver con ella le sube el ego verla como una loca, vigilandolo y demás. La tiene comiendo de su mano.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back