Vueltas

Haber yo nunca le
Visto con la chica, por eso estoy así. El día que les vea si les veo ya lo sabré todo y dejaré mi rum rum. Ya sé que está con una y que lo demás son excusas para cortar conmigo, pero independiente de eso esque mientras que estaba conmigo tonteaba con ella u la veía, como estarías vosotros? Que encima que te dejan por otra ( sin reconocerlo) te quieran culpar a ti del fracaso de la relación? No me da la gana. Que haya pasado de asfixiarme día y noche que no me dejaba tiempo para los
Demás a de repente molestarle? Que me dedique hacer mi vida? Ahora si no? Porque ya tienes algo nuevo que te crea más ilusión? Ya sé que no me quiere pero el
Problema que yo si le quiero, y quizás vosotros lo tengáis claro pero yo las cosas necesito verlas, porque me duelen, porque me ha mentido aún diciéndole que me diga si es por otra chica que lo entendería porque sé que esas cosas pasan y que me lo siga negando. Al igual que vi a su hermano con mis ojos y él negándome yo que le haya visto porque estaba con el.......
Enfin, espero que pronto me llegue la calma y la tranquila
A mi me dejaron por otra, despues de 8 años juntos y 6 de casados. Crees que me lo dijo? Pues no, se dedicó a echar balones fuera y yo era la culpable de todo. Que no era cariñosa, que es que solo pensaba en mi, que él estaba mal y yo no lo veia, mi carácter.... uuuuuuuna larga lista de defectos que tenia. Claro, es que si dice que soy perfecta, porque me deja?
Él tiene su pelicula, y tú la tuya. Pero deberias poner fin, darte cuenta, que todo está finiquitado independientemente de si te ha mentido o no. Ya no estáis, hazte el favor de tu vida, y céntrate en curarte.
 
Si que lo bloquee, pero el cogió y me bloqueo y lo estuve llamando y no me lo cojia a y fui a su casa... y me abrió y nos abrazamos 10 min y ya me fui, dice que tengo que centrarme en mi y en quedar con gente pero no puedo... hoy sabia que había quedado con la chica y me lo niega... aún sabiéndolo.... ósea que estando conmigo ya le gustaba ella y tonteaban... y a saber que más habrá pasado

Si sigues alimentando la obsesión que tienes con "la chica", vas a depositar en la imagen que te haces de ella todas las cualidades que crees que tú no tienes para volver a estar con tu ex. Eso dañará profundamente tu autoestima.

Pisa con los pies en tierra, en tu situación es normal sentir angustia sobre qué será de ti sin esa persona en tu vida, acéptala y verás que tu vida sigue. Con el tiempo esta experiencia te ayudará a evitar relaciones tóxicas.
 
Asume que no quiere nada contigo.., presentarse en su casa o espiarle te deja a un paso de que te denuncie por acoso.. , ya lo de menos es si el chico es majo o un subnormal.., si no quiere nada contigo tu no tienes derecho a molestar. Es así de claro, y si te duele, te aguantas, que ya eres mayorcita para no saber asumir un fracaso. Aprende de los errores.
 
Yo he sido yosi en algún momento de mi vida, bueno, no... mi relación era peor. El problema es que yo por cosas de la vida creía que era lo normal, aquí te están diciendo que no, te están dando consejo... en fin, como alguien que ha pasado por eso, vas a acabar fatal tia y hasta que eso no pase no pararás
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back