Vuelta a los estudios de los jóvenes de la familia real. Josephine estudiará en los Países Bajos. Septiembre/Octubre 2022

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.989
Calificaciones
82.268


Josephine, la hija de 18 años de la princesa belga Delphine, se muda a los Países Bajos. Estudiará Artes Liberales y Ciencias en una universidad no revelada. Inspirada en la demanda de su madre contra el rey Albert, el énfasis será en derechos humanos.


1661577423529.png

Príncipes y princesas pululan en el nuevo año escolar: la hija de la princesa Delphine, estudiará derechos humanos

La hija de la princesa Delfina, Josephine (18), se muda a los Países Bajos para realizar sus estudios universitarios. Inspirada por la demanda de su madre contra el rey Albero, ahondará en los derechos humanos. Y, por supuesto, también comienza el año escolar para los otros niños reales.

Las cosas están más tranquilas en casa en Uccle con Delphine van Saksen-Coburg y su pareja Jim O'Hare. Josephine, la mayor de sus dos hijos, va a estudiar Artes Liberales y Ciencias en una universidad sin nombre en los Países Bajos. En tal formación, los estudiantes aprenden a comprender problemas complejos ya buscar soluciones creativas.

Durante sus estudios, Josephine se centrará en los derechos humanos. Delphine declaró recientemente que su hija quiere convertirse en abogada después de presenciar su batalla legal contra su padre biológico, el rey Albert. Durante ese juicio, y también en entrevistas, testificó cómo fue víctima de discriminación. Por ejemplo, estaba en una lista negra internacional.

Josephine, que no habla holandés, seguirá sus estudios universitarios en inglés en los Países Bajos. Ese es también el idioma que habla en casa: su madre, Delphine, vivió en Londres durante años y su padre, Jim, es irlandés-estadounidense. Hasta ahora, fue a la escuela en francés, en Notre-Dame des Champs en su ciudad natal de Uccle. Su hermano Oscar (14) sigue viviendo en casa e irá a la tercera escuela secundaria en Bruselas el 1 de septiembre.

1661577512452.png

Discretos sobre sus elecciones​

En la familia del príncipe Laurent, también la mayor comenzará la universidad. Louise (18) se ha matriculado en Ciencias Sociales, pero quiere mantener en secreto en qué universidad. Sus hermanos mellizos Nicolás y Aymeric (16) comenzarán su quinto y penúltimo año el próximo lunes en el Liceo Francés Jean Monnet de Uccle, donde Louise completó sus estudios primarios y secundarios.

En la familia del rey Philippe y la reina Matilde, las vacaciones de dos de sus cuatro hijos han terminado. Emmanuel (16) volvió ayer al Colegio Internacional de Bruselas. La escuela privada en Watermaal-Bosvoorde, en las verdes afueras de Bruselas, se enfoca en alumnos con dificultades de aprendizaje, como el hijo más joven del rey.

Gabriel (19) se incorporó a la Real Academia Militar de Bruselas el pasado lunes. Durante los primeros dos días, él y los otros 240 estudiantes oficiales tuvieron que resolver su papeleo y probarse sus uniformes militares. También recibieron sesiones informativas y lecciones como "valores militares". El miércoles partieron hacia los Cantones del Este para un campamento militar de seis semanas.

Eléonore (14) irá a la tercera escuela secundaria en el Heilig-Hartcollege en Wezembeek-Oppem el 1 de septiembre. Finalmente, Elisabeth (20) todavía tiene un buen mes de vacaciones. La princesa heredera comenzará la segunda semana de octubre en el segundo año de Política e Historia en Lincoln College en Oxford, Reino Unido.

¿Y qué hay de la familia de la princesa Astrid y el príncipe Lorenz? Laetitia (19), la menor de sus cinco hijos y la única que sigue estudiando, está cursando una licenciatura en Ciencias del Arte en el University College London. Ella está comenzando su segundo año.

Sus hermanos ya están trabajando: Amedeo (36), economista de formación, trabaja en un banco privado de Basilea, Suiza, del cual su padre Lorenz es uno de los directores. Asumió el cargo de uno de los cinco accionistas el año pasado. La sinóloga Laura, que ayer cumplió 34 años y se casa el próximo fin de semana en Bruselas, es analista climática en Londres para una ONG infantil. El año pasado Joachim (30) obtuvo su maestría en Administración de Empresas en la prestigiosa Escuela de Negocios de Harvard en Boston, Estados Unidos. No se sabe qué hará con ese título. Luisa (26) es abogada en una oficina de Londres.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back