Vizconde d'Omelette (ex Cristina Life)

El tiene muy poca consideración con su exmujer no se debería de haber prestado para ir al cámping será que no tiene donde ir el muchacho con la otra sabiendo que los iban a sacar en las historias de todos los demás el pasa de todo le da igual el daño que pueda ocasionar a la vista esta que tonteo con la otra delante de las narices de la que era su mujer, y de los amiguis que decir que no son amigos ya se han quitado de esta misma manera a unos cuantos y la siguiente ya sabemos b quien es la creti que pena me da de esta chavala de verdad porque la veo que cada vez que intenta resurgir la hunden yo como Consejo le diría que sus amigos son los de toda la vida y si familia que siga con su vida con su canal con lo que ella quiera y que se olvide de toda esta pandilla que la rodeaba de gente tóxicas
 
A Omelitto AKA Tortillitas AKA Vizconde d' Omelette lo conocimos como marido de CristinaLife. Tiene una empresa de construcción, reformas o algo así y se dio a conocer en RRSS por los vídeos en YouTube de su mujer explicando el proceso de búsqueda de embarazo, infertilidad, etc.
Por cierto, era "amigo" del caramelucho con el cual tocaba en un grupo flamenco. Actualmente Omel sigue dándole al cante pero ya no con él.
Creti dio con un grupo de "hamijos"en Youtube con los que empezaron a salir, visitarse y viajar (la cosa se pone tensa).

En uno de los viajes SUPUESTAMENTE hubo acercamiento entre Omelitto y Fanegas, estando allí la Creti. 😱
Lo siguiente que se es que Creti se fue a vivir con los padres, Omel sigue con los suyos (en el ático de soltero donde estaba instalado con Creti hasta que ocurrió el incidente) y la hija va y viene según el acuerdo por la custodia compartida.
No hay confirmación oficial pero se dice que sigue con la Fanegas.
Creo que me he ceñido a la realidad, rumores interesados hay por las dos partes, pero seguro que alguna prima se anima a completar la bio.
Muchísimas gracias prima
 
¡Qué indeseables los ohanos! Y el Vizconde un mamarracho, no sé qué le ha visto la Fanega para dejarlo todo por él y romper una familia con niña pequeña incluida... metida en la casa en la que poco tiempo antes, vivían... y con los suegros debajo.
Vamos, de telenovela total todo
 
¡Qué indeseables los ohanos! Y el Vizconde un mamarracho, no sé qué le ha visto la Fanega para dejarlo todo por él y romper una familia con niña pequeña incluida... metida en la casa en la que poco tiempo antes, vivían... y con los suegros debajo.
Vamos, de telenovela total todo

Bueno... La familia la ha roto él, en todo caso, que es el que debería haberse guardado la picha en el pantalón... Que ella podía haberlo evitado, claro, pero él tiene la responsabilidad, en mi opinión
 
Pero esto es fantasía!!

Se comenta en el otro chat que está embarazada….y en esta foto parece que lo esta.

Cuando se enteré cris verás … a parte que vamos a tener salseo para mucho tiempo! Me encanta toda esta historia, mi marido y yo estamos impacientes de ver que más sorpresas traen jaja
 

Adjuntos

  • 8182AB35-19F2-46A9-8DCC-F664BAEE0D6C.jpeg
    8182AB35-19F2-46A9-8DCC-F664BAEE0D6C.jpeg
    96 KB · Visitas: 307
Pero esto es fantasía!!

Se comenta en el otro chat que está embarazada….y en esta foto parece que lo esta.

Cuando se enteré cris verás … a parte que vamos a tener salseo para mucho tiempo! Me encanta toda esta historia, mi marido y yo estamos impacientes de ver que más sorpresas traen jaja
Lo mismo es efecto de la foto, por la ropa o simplemente la postura que tiene.... pero como sea verdad que está embarazada pobre Cris, no me gustaría estar en su situación.
 
Back