Vizconde d'Omelette (ex Cristina Life)

Pero esto es fantasía!!

Se comenta en el otro chat que está embarazada….y en esta foto parece que lo esta.

Cuando se enteré cris verás … a parte que vamos a tener salseo para mucho tiempo! Me encanta toda esta historia, mi marido y yo estamos impacientes de ver que más sorpresas traen jaja
Tu que los ve por el barrio asiduamente según dijiste, no la ves con más barriguita u algo? Que te haga sospechar?? Haz de detective prima🤣
 
Tu que los ve por el barrio asiduamente según dijiste, no la ves con más barriguita u algo? Que te haga sospechar?? Haz de detective prima🤣


Jajajjaja sq mi madrido ya me echo bronca, he de ir con cuidado

La verdad sq si que la veo algo con más barriga, pero no pense que sería de embarazada, alguien comentó en el otro foro q lo podía estar y la verdad sq no lo descarto ehh a ver los meses como avanzan
 
Pues con lo que le gusta fardar al Vizconde, yo creo que está esperando a que se calmen las aguas y más pronto que tarde volverá a abrír el perfil de insta para marcarse alguna publi y llevarse algo a cambio …… tiempo al tiempo..
 
Pues con lo que le gusta fardar al Vizconde, yo creo que está esperando a que se calmen las aguas y más pronto que tarde volverá a abrír el perfil de insta para marcarse alguna publi y llevarse algo a cambio …… tiempo al tiempo..
Pienso igual! Le encantaba la vide de Instagram, recuerdo un vídeo viejo con los caramelos, Antonio amaba la camara y a Cris se la veía súper tímida.. lo cerró por miedo a los comentarios.

La fanegas a que se dedica?? Le interesará a ella la vida de videos familiares?? Se ve que con los parseritos hay relación, capaz le pica el bichito de YouTube
 
Pues nada, que por mucho que se empeñen en que dejemos de hablar de ellos, al final siempre hay algo que comentar, y encima, provocados por ellos y su mala forma de actuar. Empezando por la infidelidad, siguiendo por dejar su relación y por tanto perjudicar a su hija con un cambio de casa y de vida, para en unos días meter a otra mujer en su casa y al poco tiempo (ni 1 año) aplaudir un embarazo.
Y encima seguirán diciendo que la mala es Cristina, cuando ha sabido mantener el tipo y no hablar de nada, aún sabiendo que quedaría ella de vaga, infantil, etc.
Ya quisieran que tortillitas tuviese al menos la mitad de educación y saber estar que ha tenido ella en toda esta situación.
 
Back