Viviríais ?

Yo no.
No creo en lo paranormal, pero me daría mal rollo vivir en una casa donde ha habido una muerte violenta.
En EEUU, por ley, hay que avisar a los posibles compradores de cosas así. En España debería ser igual. No mola que después de haberte comido una mudanza, te enteres de que en el salón donde estás viendo la tele tan ricamente han destripado a alguien, por poner un ejemplo.
 
Si los fantasmitas me ayudan a pagar la hipoteca y echan una mano con la limpieza, claro que sí, por supuesto. Ah, y el wifi a medias.
 
Teniendo en cuenta que no puedo ver películas de terror porque tengo muy buena memoria fotográfica y luego estoy soñando con dicha película durante 1 mes mínimo, y que, mi pareja le encanta asustarme porque salto rápido, definitivamente no. :ROFLMAO:

Yo no he vivido nada paranormal en casas ni nada parecido, pero mi prima por parte de madre si, aunque no en casas. Hace 10 años se nos murió el abuelo y al cabo de unos años, nos comentó que lo había visto y había hablado con él en un sitio dónde siempre íbamos con él cuando éramos pequeños.
 
Jamás he vivido en una casa que no fuera nueva, ni con mis padres ni de mayor, siempre compradas a la constructora. No me gusta estar en un sitio impregnado de otras personas, lo noto, no me da miedo pero no me gusta. Es una pena porque hay casas antiguas con mucha solera, pero no me siento cómoda.
Muchas veces en el terreno donde se construye una casa nueva o pisos, urbanizaciones, en esos solares pueden haber restos de asesinados, enterrados por muertes natural, como un cementerio antiguo, lo que quiero decir que pq sea de nueva construcción tienen que hacer cimientos, y en muchos casas o pisos de nueva construcción han dado los casos paranormales más terribles...
 
Yo solo digo que me ha pasado en 3 ocasiones.
Entrar en el sitio (un piso, una zona, un edificio abandonado) y enfermar físicamente, sentirme fatal, náuseas, querer salir de allí lo antes posible y con la piel de gallina.
Luego preguntar y casualmente la gente de la zona admitía que allí había pasado algo fuerte.
Por tanto si, creo que algo queda en el ambiente.
También admito que no puedo entrar en los cementerios y no creo que sea por los muertos, sino porque allí va gente que está muy triste a llorar a los suyos y de alguna manera esa carga se queda en el ambiente…
 
Muchas veces en el terreno donde se construye una casa nueva o pisos, urbanizaciones, en esos solares pueden haber restos de asesinados, enterrados por muertes natural, como un cementerio antiguo, lo que quiero decir que pq sea de nueva construcción tienen que hacer cimientos, y en muchos casas o pisos de nueva construcción han dado los casos paranormales más terribles...
Claro, si te construyen la casa encima de un antiguo cementerio indio.. , la tienes líada parda… pero para eso hace falta que sigan los muertos en los cimientos, jaja, eso en España es difícil, salvo en ciudades donde se tira un edificio y se construye otro lo normal es construir donde antes no había nada… Una de las casas en las que viví de pequeña se edificó en un terreno que había sido una vaquería-lechería en Madrid centro … y si algo ocurrió en ese espacio libre, en el anterior edificio o en una choza hace 10 siglos .., creo que no hay impronta porque el edificio era nuevo..
 
Yo solo digo que me ha pasado en 3 ocasiones.
Entrar en el sitio (un piso, una zona, un edificio abandonado) y enfermar físicamente, sentirme fatal, náuseas, querer salir de allí lo antes posible y con la piel de gallina.
Luego preguntar y casualmente la gente de la zona admitía que allí había pasado algo fuerte.
Por tanto si, creo que algo queda en el ambiente.
También admito que no puedo entrar en los cementerios y no creo que sea por los muertos, sino porque allí va gente que está muy triste a llorar a los suyos y de alguna manera esa carga se queda en el ambiente…
Entrar en los cementerios lo que me transmite es la nada, allí no hay nada .. soledad , paz y silencio porque los muertos allí no están …, es un sitio creado para recordar, donde se guardan restos; los muertos están en otro mundo y lo que allí queda de ellos es nada, ni siquiera murieron allí …
 
Entrar en los cementerios lo que me transmite es la nada, allí no hay nada .. soledad , paz y silencio porque los muertos allí no están …, es un sitio creado para recordar, donde se guardan restos; los muertos están en otro mundo y lo que allí queda de ellos es nada, ni siquiera murieron allí …
La energía no la dejan los muertos sino los vivos que van allí a llorarles…
 
Back