Viviríais ?

No creo que exista nada, ojalá existiera algo al otro lado, ojalá es lo que más me gustaría que existiera , así que todo eso de fantasmas etc....no me lo creo aunque a veces si he sentido mal rollo o bueno en algunos sitios sin una razón logica pero aún así creo que me podría sugestionar, quizá si fuera con mi pareja o fuéramos varias personas podría sola no.
 
Ni de coña. Donde yo vivia en mi niñez, murio porque se suicido y ya saben eso que dicen de que los suicidios dejan almas en penas, ya me acojonaba pensar en ello aunque lo evitaba pensar demasiado. Asi que imagina si hubiese pasado algo tenebroso realmente me da un infartito 😂
Ademas yo soy de los que piensan que si crees mucho en algo al final te acaba pasando en cierta forma, y no tiene porque se real, acabaria como una regadera.
 
Rotundamente no. soy muy sensible a las energías( buenas y malas) y me fio mucho de mi intuición, rara vez me falla.
Y en lo paranormal ni creo ni dejo de creer pero le tengo mucho respeto
 
claro que si!!

ese tipo de inmuebles suelen resultar bien de calidad-precio

y muy entretenidos, sobre todo dias que se vaya la luz, no se pueda gozar de la internete, ni de la tele, ni de la play station ni de absolutamente casi nada

una vela, a leer y... centrarse en lo que surja,,,

eso si,preferiria vivir acompañado, asi el ente espectral o lo que fuera, tendria para elegir a quien acojonar, y por estadistica, igual me libraba de alguna vez que ya estuviera saciado
 
En la casa frente a la mía se cometieron dos suicidios, y fue todo bastante dramático. No hay nada sobrenatural, pero a mi me daría bastante mal rollo vivir ahí. Primero el marido, le sacaron un cáncer incurable, en el cerebro, y se ahorcó en su casa al descubrirlo.

Su esposa a raíz de aquello, empezó a enloquecer. Dejó de trabajar, dejó de pagar la luz y el agua y se la cortaron, vivía en casa sin nada. Venía a veces a mi casa y nos pedía a mi mujer o a mi que le pusiéramos el móvil a cargar, porque no tenía luz. Iba teniendo ideas cada vez más raras, hasta el punto de asegurar que su marido no estaba muerto, que se había ido a Sudamérica y que ella se iba a ir con él. Absurdo, claro, todos los vecinos fuimos testigos de cómo encontraron y retiraron el cadáver en ambulancia.

La mujer cogió la costumbre de irse unos días sola al monte, con un saco de dormir, y una mochila con comida, el móvil y poco más. Un buen día nos dimos cuenta de que hacía tiempo que no se la veía entrar o salir. Nos pensamos que se habría ido al monte. Pero pasaron semanas, y no aparecía. Al final, el administrador llamó a la policía, y la encontraron ahorcada, igual que a su marido.

Ahora vive allí una pareja joven, encantadora y con 2 críos, que yo sepa, no saben nada de esta historia, y nunca han tenido malos rollos en esa casa, precisamente por no saber. Yo habiendo vivido de cerca todo aquello, no me iría a vivir allí ni de gratis.
Me ha dado mucho yuyu esta historia.Aunque no pase nada en esa casa yo tampoco viviría allí de saberlo.
 
Pues depende.
Mi marido y yo hemos comprado piso dos veces, uno de segunda mano y uno nuevo.

Y ha sido fácil, es que era no gustarnos ninguno, y entrar en el " correcto" y cruzarnos la mirada y saberlo.

Yo sí creo en la intuición y en lo que está en tu camino. Entrar al mejor gimnasio y darme mal rollo, y en otro normal apuntarme directamente.

Con los colegios de los niños igual.

No importa lo que haya pasado, sino lo que quede.
No es una cuestión de que en un sitio haya muertos o espíritus.., es que los sitios, las cosas, incluso las personas de otra forma, tienen una impronta mayor o menor de lo que le ha rodeado... , debe ser algo que algun día la física lo explicará.., y cuando entramos en un lugar aveces sentimos vibraciones buenas o malas, del pasado o del presente, con independencia de lo bonito o feo que sea el sitio
 
Me gustaría, como persona no creyente en ese tipo de movidas el poder vivir algo así para mi sería algo revelador y emocionante, o eso o me cago y salgo por patas jajajajajaja.
Mi madre siempre me contaba que cuando íbamos para casa de mis abuelos y "pasábamos" por una casa que el pueblo ha denominado "encantada" yo cuál adolescente y futura maruja, siempre decía... pero que puedes vivir a medias con el fantasma siempre que se respete la intimidad del otro en el baño y esas cosas. Quizás ahora me lo tomo como con más "seriedad" pero opino como tú, o bien sería algo revelador y emocionante o bien me cago, echo a correr y ríete tú del nuevo "Ave 2.0" que han sacado nuevo.
 
Back