Viviendo en la calle

Es que además en el vídeo se ve como claramente no está mirando donde debe: si estás conduciendo, miras al frente SIEMPRE. Si ya estás parado en un semáforo puedes mirar a otro lado, se entiende al semáforo, para ver si ya va a cambiar o no. Pero ni siquiera entonces debes tocar el móvil ni nada más.
Vale sí, la mujer cruzó cuando no debía, disco en verde y que no haya advertencia acústica para invidentes, que el coche eléctrico suene menos.... porque está claro que la señora es ciega, aunque no lleve bastón lleva perrito lazarillo... ok, pero tú como conductor tienes que ir atento a la carretera y a la velocidad estipuladas. Frenas y puedes pitar con el claxon.... pero una cosa no quita la otra. Y en los pasos de cebra sobre todo: en la autoescuela el profe siempre nos decía que atentos, porque puede cruzarse un perro, un niño pequeño.... aunque no deban, son contratiempos y casualidades fatales que no podemos preveer, pero tú debes estar atento para reaccionar lo antes posible.

Por último creo que dijo que él frenó, pero si os fijáis en las piernas no las mueve para nada en actitud de frenada, en plan que reviente el freno con un pisotón... de modo que fue el coche el que hizo el frenado automático de seguridad. No él.

Y ya el comentario del final, quiero pensar que no lo dijo a mala intención, ya sabemos que este señor es basto hasta morir, pero es que hasta las chicas que llevaba en el coche se ríen a modo de estar flipando.
Mirad, ahora es más notorio porque además es que conduce un VTC y no solo depende su vida de él.

Pero que conduce como el culo ya era sabido desde que hizo el viaje por Europa aquel que no acabó. Yo os juro que me sorprendí de que no tuviera ningún susto; porque hacía más caso al chat que a la carretera
 
"Vale, si tú lo dices..."

A mí me explicaron cuando me saqué el carné que en el momento en el que un peatón pone un pie en el asfalto el que tiene que respetar su paso, por mucho que esté en rojo o no haya paso de peatones, eres tú, porque tú eres el peligro en la vida del otro. Por eso es tan importante reducir la velocidad cuando pasamos por pasos de peatones aunque esté en verde o aunque no haya nadie. No sé, yo lo veo clarísimo.

 
"Vale, si tú lo dices..."

A mí me explicaron cuando me saqué el carné que en el momento en el que un peatón pone un pie en el asfalto el que tiene que respetar su paso, por mucho que esté en rojo o no haya paso de peatones, eres tú, porque tú eres el peligro en la vida del otro. Por eso es tan importante reducir la velocidad cuando pasamos por pasos de peatones aunque esté en verde o aunque no haya nadie. No sé, yo lo veo clarísimo.


Es que para qué pregunta si no quiere escuchar nada que no sea que tiene razón
 
Pues le han dado la importancia que tiene porque ha acabado el programa y al final no han hablado 😂😂😂😂 en el rótulo ponía que iban a hablar sobre hacer directo mientras se conduce pero al final nada de nada 😂
 
Precisamente el debate de los coches autonomos va con esto...sin conductor, ¿como podemos fiarnos de que la maquina actue correctamente en situaciones limite? Claro, instalando frenos automaticos que cualquier objetivo que este muy cerca o aparezca en su radar repentinamente provoque el paron automatico del vehiculo.
Pero esto no esta funcionando como deberia en la vida real...mientras, un conductor humano si cae una pelota, un perro salta a la calle, un niño, etc yendo tu con todo derecho por tu carril, da igual, TIENES QUE PARAR.
No hay: OIGA ES QUE ESTA VERDE PARA MI...que coj*nes
 
Precisamente el debate de los coches autonomos va con esto...sin conductor, ¿como podemos fiarnos de que la maquina actue correctamente en situaciones limite? Claro, instalando frenos automaticos que cualquier objetivo que este muy cerca o aparezca en su radar repentinamente provoque el paron automatico del vehiculo.
Pero esto no esta funcionando como deberia en la vida real...mientras, un conductor humano si cae una pelota, un perro salta a la calle, un niño, etc yendo tu con todo derecho por tu carril, da igual, TIENES QUE PARAR.
No hay: OIGA ES QUE ESTA VERDE PARA MI...que coj*nes
Lo que usan ahora los coches son sistemas de detección, nada que ver con los coches autónomos de verdad.

La conducción autónoma se divide en niveles:
0: sin automatización
1: Asistencia
2: Automatización parcial
3: Automatización condicionada
4: automatización elevada
5: automatización completa

No hay apenas coches que estén el nivel 3, osea que fijate lo lejos que estamos.

Y la gracia de los vehículos sería que el 100% fuesen autónomos y estuvieran conectados entre si. (Cosa que dudo que vaya a pasar). Pero si todos los vehículos fueran autónomos y estuvieran conectados entre si, la tasa de accidentes sería casi 0.
 
Pero si todos los vehículos fueran autónomos y estuvieran conectados entre si, la tasa de accidentes sería casi 0.
Rollo futurista por unas vias, pero al final sería como un mini tranvia particular... vamos que AtropellandoEnLaCalle tampoco podria vivir de ello XD
 
Back