Viviendo en la calle

Hoy se ríen, pero cualquier día se lleva a alguien por delante con tantas distracciones.

Yo tengo cursos de conducción y en todos, lo primero que te dicen siempre es que debes de ir consciente al 100% a la hora de conducir.
Yo lo que flipo es que no se pueda enviar un WhatsApp mientras conduces, en cambio haciendo streaming mientras hablas con el chat, no coja la policía y te multe. Es que con tantos vídeos y aún no se ha hecho nada, es flipante. Aunque sea que le quiten el canal de Twitch. Luego pasarán un susto grande y todos calladitos…
 
Lo acabo de ver en un canal de salseo y flipado, y como también dice otra prima por el foro, porque ha saltado el sistema de emergencia de frenado del coche si no se la lleva por delante.
Algún pasa una desgracia.
A mi me acaba de saltar la noticia en tendencias de Google. Vamos, desde La Vanguardia al As, se hacen eco.
Eso sí, me parece que dicen que si la atropella a ella y su perro.
 
Es que además en el vídeo se ve como claramente no está mirando donde debe: si estás conduciendo, miras al frente SIEMPRE. Si ya estás parado en un semáforo puedes mirar a otro lado, se entiende al semáforo, para ver si ya va a cambiar o no. Pero ni siquiera entonces debes tocar el móvil ni nada más.
Vale sí, la mujer cruzó cuando no debía, disco en verde y que no haya advertencia acústica para invidentes, que el coche eléctrico suene menos.... porque está claro que la señora es ciega, aunque no lleve bastón lleva perrito lazarillo... ok, pero tú como conductor tienes que ir atento a la carretera y a la velocidad estipuladas. Frenas y puedes pitar con el claxon.... pero una cosa no quita la otra. Y en los pasos de cebra sobre todo: en la autoescuela el profe siempre nos decía que atentos, porque puede cruzarse un perro, un niño pequeño.... aunque no deban, son contratiempos y casualidades fatales que no podemos preveer, pero tú debes estar atento para reaccionar lo antes posible.

Por último creo que dijo que él frenó, pero si os fijáis en las piernas no las mueve para nada en actitud de frenada, en plan que reviente el freno con un pisotón... de modo que fue el coche el que hizo el frenado automático de seguridad. No él.

Y ya el comentario del final, quiero pensar que no lo dijo a mala intención, ya sabemos que este señor es basto hasta morir, pero es que hasta las chicas que llevaba en el coche se ríen a modo de estar flipando.
 
Back