Visita oficial de los duques de Cambridge con sus hijos a Polonia y Alemania (17 al 21 de julio)

Ayer no pude entrar en todo el día al foro, pero vi por encima el atuendo de Kate. Me recordó enseguida a éste, que no sé si será de la misma diseñadora:

27107DD900000578-0-image-m-10_1427587324531.jpg
 
:ROFLMAO: Hoy Charlotte estaba con todas las baterías cargadas! :love:
Y George de mejor humor.

Me divierte mucho el berinche de la niña. Es normal, todo lo que ve hacer a su hermano mayor, quiere hacerlo ella también. Pero Kate se lo desactiva en seguida. Cuando llevaron a George a ver helicópteros y aviones el año pasado, él no se quería ir porque quería que le pegaran un sticker y Kate lo resolvió en seguida antes de que el niño se atacara. Tiene mucha persuasión sobre ellos en público sin hablarles demasiado. Es una persona muy lista Kate, sobre todo porque estoy segura de que el verdadero referente de los niños es nanny Teresa.

Nanny Teresa tendrá mucha influencia puesto que es la nanny, pero si los niños tuvieran más apego a Teresa que a su madre, harían como la hija de Madde, que corre a buscar a su niñera y a su madre no le hace ni el más mínimo caso, tanto, que no puede conseguir que pose para una foto
 


Kate una vez comentó que a George le encantan los helicópteros, que tiene varios de juguete y que es William quién se encarga de intercambiar información de helicópteros con él y jugar juntos con ellos.
Supongo que ambos niños saben que su padre vuela helicópteros y esto les genera más apego y curiosidad hacia los helicópteros que a cualquier niño. Charlotte entra tan decidida que casi que se sienta en el puesto del piloto y se lo lleva a volar.

Me encantó ver a los dos niños en esta gira (y a sus padres, por supuesto). Gracias a tod@s l@s que han aportado información al hilo.
:)
 
Muchas gracias por todas las fotos que permitieron seguir la gira!!!!!!!! Los niños son niños. En visitas anteriores se habían planificado actividades infantiles (zoo en Australia y un parque en Canadá) pero en esta no se vio nada de eso. Los Duques siempre amables y cumpliendo con lo suyo aunque por momentos tenían caras raras. Lo más espontáneo que vi fue a Kate con unos niños y la carrera de botes. GRACIAS!!!!!!!!
 
Back