Visita oficial de los duques de Cambridge con sus hijos a Polonia y Alemania (17 al 21 de julio)

A mi siempre me da la impresión de que estos niños van vestidos muy al estilo de los niños "bien" españoles de "toda la vida": conjuntados en colores, la niña con los nidos de abeja, las merceditas y las rebequitas... Los ingleses por lo general tienen otro "estilo" para los "vestiditos". Y reconozco que me gusta. Llamadlo "conquista por la ropa" en lugar de por la Armada...
 
tumblr_otked90SnT1s7g60mo2_r1_400.gif

tumblr_otked90SnT1s7g60mo1_r1_400.gif
 
Dura un segundo en el piso. La madre la pone de pie de inmediato.
Y eso que la niña está empezando la edad de los berrinches.
Excelente Kate.

Por eso lo comentaba.
No los dejan con el "gusto"
Kate, arriba de uno solo, sin titubear.
Esa es la forma, sin muecas, ni caras a lo "qué hago ahora" o sonriendole (los padres) la "gracia" de sentarse al suelo.....nada, arriba niña y a continuar.
Si fueran engreídos, otra, hubiera sido la reacción de la madre.
 
Me gusta mucho la ropa de los pequeños.
En lo personal, yo no soy partidaria de vestir a las niñas como suelen vestirlas, como mujeres grandes.
Me gustan los leotardos (pantys para niñas) los vestidos, las medias que aqui en Perü se llaman medias cubanas, las niñas vestidas como niñas con el calzon a juego con el vestido, con jumper, con los abrigos.
Ojalá con Charlotte vestida así como la visten, vuelvan los clásicos de panal de abeja....
Off topic

Hace poco en un centro comercial vi a una mamá vestida igual que su pequeña, ambas con pantalonetas (calzas) y botas
Las botas eran más grandes que la niña y la madre sonreía pensando, supongo, que ambas estaban guapísimas, pero la niña no pidía ni caminar!!
 
Back