Visita oficial de los duques de Cambridge con sus hijos a Polonia y Alemania (17 al 21 de julio)

42840F7E00000578-4713936-image-a-343_1500561419627.jpg


428410F400000578-4713936-image-a-413_1500564443219.jpg
 
Preciosa! se ve que a la duquesa le encanta el look "navy" para sus compromisos deportivos o mas informales y la verdad, lo luce muy bien, me encanta!
 
Se espera que entre 100 y 150 personas. Entre otros, la actriz y cantante Jana Treptow Pallaske y conocido por su papel como Jaqen H'ghar en "Juego de tronos" Thomas Wlaschiha. Incluso Alexandra Maria Lara y Sam Riley, su esposo han confirmado su asistencia. Culminando la noche un Dj set de Sam Hall, conocido como DJ Goldierocks ser.

DFMepNbXYAMNSu5.jpg
 
A mi Kate, William, los niños y Harry me encantan. A los 3 adultos los encuentro excepcionales. William y Harry han sido educados para hacer estos eventos y relacionarse con los demás, pero lo de Kate, que no tiene sangre real , tiene más mérito, porque no sólo lo hace muy bien si no que se preocupa por dar una buena imagen (tiene muy claro lo que representa ). La Reina Isabel se puede morir tranquila.
 
El lugar tiene una onda muuuuuuy particular. Quiero ver que se pone Kate.
 
ME GUSTA los looks q ha llevado Kate se la ve bien, hasta el cabello mas corto le asienta... Charlotte esta preciosa :love::love: me encanta esta nena no se uds pero en modales me recuerda a Estelle de Suecia :love::love: George esta con celos y se nota me imagino q x lo de Kate esta pendiente de la nena :unsure::unsure: suele suceder ando en ese detalle con mi hija mayor (n)(n)
 
No, @LuCri se refiere a que uno de los que presume de visitar la tumba de Pablo Escobar es un cantante famoso (que yo tampoco sé quién es).
Te doy un BINGO.
Si, eso muchas gracias por contestar.
No sé quién es, pero he oído que es un cantante famoso de rap, creo que es de USA..., escuché que fue el esposo de ex mujer de Kayne West.... Fuma marihuana en casi todas las alfombras rojas... incluso tiene una venta propia de marihuana (supongo que en alguna ciudad de USA tiene legalización de vender marihuana... pues..pero acá en mi país aun no se legaliza puess ya sabes)... Precisamente subió las fotos de visita a la tumba y le colocó las flores... Lo cual provocaron mucha rabia e indignación hacia los colombianos como yo, luego borraron y pidió disculpas por todo...

Saluditos.
 
Back