Visita oficial de los duques de Cambridge con sus hijos a Polonia y Alemania (17 al 21 de julio)

catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-cambridge-picture-id819692188
prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id819692082
catherine-duchess-of-cambridge-arrives-at-the-last-original-dancehall-picture-id819692244
Bueno, no es negro como la primera vista, pero si es oscuro :p

Las pulseras de perlas las odiooo!!!! o_O:censored:
 
Sera que esta gripe me esta distorsionando la vista, pero el vestido me parece espantoso.
 
Me parece que ese bolso no le pega nada con el estampado del vestido. Las sandalias tampoco me gustan, por lo que comentaba una forera el otro día de que a casi nadie le quedan bien. Lleva los pies como muy forzados, de puntillas, y le hace un efecto raro ( y desde el sofá de mi casa me resultan hasta incómodas. No quiero imaginar cómo tiene que ir ella).
 
Yo noto a Wills más indiferente a Kate.
Generalmente, es ella quien le toca primero.
No veo a Wills muy radiante tampoco. A ella, sí.

Son mi pareja royal favorita, así que mi deseo es que no se les apague la llama nunca. Pero sinceramente, en esta gira, veo que ha sido un éxito con la gente en las calles, pero entre ellos ya no están como al principio.



Pero si se miran cada rato....
No se pueden dejar de mirar todo el tiempo... porque estaban pendientes de la multitud, los saludaba cada rato!

tumblr_ote5vvRTw41uctujfo3_250.gif

jw35.jpg

tumblr_otdzy4pgVU1sgovsyo4_500.jpg

tumblr_ote0wpk8Pp1w9042ao1_500.gif
 
George también quiere un ramo!
Debieron haberle dado algún detalle al niño también. Protocolarmente quizás no cabe, pero es que... es un pequeño y los celos los siente.

A todo esto, Charlotte reconcentrada en lo suyo. Me encanta. Qué niña tan independiente. Tiene dos años, y prácticamente recién cumplidos.
 
Back