Visita Oficial de los Duques de Cambridge a la India y Butan. Abril 10-17..

El vestido de hoy tiene un estampado en amapolas,
CgFa6xsXIAE-nPG.jpg






la flor nacional de Bhután es la amapola azul del Himalaya

EC8lHF2.jpg

Los Windsor le prestan atención a todos los detalles.....y parece que Catherine seguirá la misma costumbre que Elizabeth II que usa detalles en sus ropas o jse sirve de joyas para agradar a sus anfitriones.
 
Los ingleses deberían imprimir un manual "Comportamiento adecuado en visitas oficiales y otros asuntos a tener en cuenta", o impartir un cursillo aunque sea breve pero que sea intensivo. Tengo una candidata segura que debería leer el libro. Dice que le gusta leer, que habla y lee el inglés, no habrá problemas. Con lo del curso..... no sé.... si asistirá.... piensa que ya se lo sabe todo. Veremos, estaré atenta.
 
Los ingleses deberían imprimir un manual "Comportamiento adecuado en visitas oficiales y otros asuntos a tener en cuenta", o impartir un cursillo aunque sea breve pero que sea intensivo. Tengo una candidata segura que debería leer el libro. Dice que le gusta leer, que habla y lee el inglés, no habrá problemas. Con lo del curso..... no sé.... si asistirá.... piensa que ya se lo sabe todo. Veremos, estaré atenta.

Creo que la dificultad de la persona a la que aludes es que no se quiere a si misma. Eso no se supera fácilmente, ni con idiomas, ni con cursos de protocolo. Muy complicado salir de semejante problema.
 
Los ingleses deberían imprimir un manual "Comportamiento adecuado en visitas oficiales y otros asuntos a tener en cuenta", o impartir un cursillo aunque sea breve pero que sea intensivo. Tengo una candidata segura que debería leer el libro. Dice que le gusta leer, que habla y lee el inglés, no habrá problemas. Con lo del curso..... no sé.... si asistirá.... piensa que ya se lo sabe todo. Veremos, estaré atenta.
Si pueden datlo de lunes lunes viernes de 9 a 17 seguro puedo.
 
Back