Visita oficial de Frederik y Mary de Dinamarca a Suecia. 29-30 mayo

danska-besok-stella2.jpg
 
Frederik revela: "Hemos venido aquí a menudo y de buena gana"

REAL · 29 DE MAYO DE, 2017

frederik-avslojar-vi-kommer-hit-ofta-och-garna

POR: HELENAW
danska-besok-stella2.jpg

El príncipe de la corona también mostró simpatía por el pueblo sueco.

Cervecería Munich en Estocolmo está ahora ocupado por las reuniones reales. El príncipe Frederik acaba de dar discursos ante una sala abarrotada, para dar inicio a la visita de dos días en Estocolmo. En la primera fila se encontraba el príncipe Daniel y Corona princesas Victoria y María.

- Estimado y querido Daniel Victoria. Y querida María! dijo que el príncipe de la corona cuando comenzó su discurso.

- Tenemos parientes cercanos aquí en Estocolmo y venido aquí a menudo y de buena gana. Queremos señalar que Dinamarca y Suecia tienen algo muy especial juntos, continuó.

Pero Frederik habló no sólo sobre las relaciones comerciales entre Suecia y Dinamarca, pero también mostró simpatía por los suecos después de la trágica terrorista Suecia sufrió recientemente.

- Me gustaría expresar nuestra solidaridad a las víctimas del terrorismo en Estocolmo, dijo.
 
No sé si podréis ver las fotos que he pegado ahí abajo, pero no tengo otra forma de subirlas al foro porque la agencia no permite guardarlas como archivo...........en todo caso, las dos herederas fatal peinadas...........el peinado de Mary le queda mal, ya hace un par de semanas que se ha cambiado el tipo de peinado y la verdad es que es un NO rotundo.........a ella lo que le quedan bien son los recogidos de moño bajo o la melena suelta y bien peinada............en cuanto a su look destaco la chaqueta que lleva por dentro con el cinturón.......el resto para olvidar..........el pantalón en la línea del que lució Letizia el otro día en la Feria del Libro.........demasiada tela bailando, ni le queda bien a Mary que de siempre le sientan fenomenal los pantalones tanto vaqueros como de tela..........pues este no....a la hoguera con la prenda.........y la chaqueta no me termina de convencer....desabrochada.....lo único destacable son sus taconazos.

En cuanto a Victoria ese traje se lo puso hace pocos días. La cartera y los zapatos no me gustan nada....no dudo que sean de marca pero es que parecen de plástico del chino de la esquina.......feos a decir basta............el moño de Victoria es tremendo.....y se han pasado maquillándola...........la chaqueta y el pantalón le aprietan............
21581053.bro
21580982.bro
21580838.bro
21581072.bro
21581051.bro
21581055.bro
21580872.bro
 
Back