Visita Oficial al Congo, 7-13 Junio 2022

En la cena que hubo tras el evento universitario, Matilde repitió falda de Natan. La llevó ya en Mozambique (adjunto foto).
01a.jpg
 
Que pronto olvida el ser humano.
Leopoldo el rey belga genocida dejaba así a los congoleños, si yo fuera este me caería la cara de vergüenza presentarme en Congo.
Que espanto por Dios. Pobre gente. Pero que les hayan invitado supongo que significa que el Congo sacara algo bueno de la visita. Esperemos que así sea.
 
1655137781188.png
1655137801759.png
1655137819395.png
Filip de Bélgica y la Reina Mathilde de Bélgica (C) fotografiados en el aeropuerto de Lubumbashi, después de una visita oficial de la pareja real belga a la República Democrática del Congo, el lunes 13 de junio de 2022.
 

Adjuntos

  • 1655137781450.png
    1655137781450.png
    270,8 KB · Visitas: 1
Que pronto olvida el ser humano.
Leopoldo el rey belga genocida dejaba así a los congoleños, si yo fuera este me caería la cara de vergüenza presentarme en Congo.

El pasado quedó atrás y el futuro no existe solo se vive el presente, el día a día. Las visitas de estado u oficiales siempre llevan en sí beneficios para ambos países seguro los Reyes de los belgas hicieron esta visita para ver de viva voz avances en muchos temas que seguro benefician a la sociedad congoleña. Ya se pidió perdón ya más no se puede hacer más que regresarles poco o mucho y tratar de enmendar el daño.
 
Vestido: Odile Jacobs
Pendientes: Sézane Fride Earrings in Prune (repetidos).
Cinturón: Natan Gan Belt in Burgundy Suede (repetido).
Zapatos: Sergio Rossi (repetido)? 🤔

Ver el archivo adjunto 2525645
Los zapatos son nuevos, de Mango modelo Audrey Pumps in Cherry.
4HeJLt6.jpeg
Y la bolsa de ayer (visita hospital) era de Giorgio Armani modelo La Prima Tote Bag in Brown Palmellato Leather.
eyYpARY.jpeg
 
Por qué Mathilde tendrá que repetir muchas cosas de las que utiliza Máxima. Los zapatos de Tods, los puso el otro día Máxima y ha pasado con mucha ropa. Anda que no hay ropa. Alguna coincidencia es normal, pero tantas no sé.

Independiente de ello, Mathilde es encantadora, hace su papel a la perfección. Me gusta mucho.

Eso mismo pasa con Máxima cuando Mathilde usa primero la ropa y luego se le ve a la Reina de los Países Bajos con la misma ropa, no solo en los zapatos también muchas otras cosas quién copia a quien no creo que sea así puesto que cada una tiene un estilo bien definido.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
108
Back