Visita oficial a Perú. Noviembre 2023.

Según se comenta es muy posible que las hermanas se hayan encontrado puesto que se dice que hubo retraso en el vuelo Houston Lima
 
La pobre mujer sale de su pais y la visten de kimono, es que no tiene escapatoria posible. Al menos en Peru no tiene que usar mascara. Que disfrute ahora, por que si se casa con alguien que no sea aristocrata en un pasi sin aristocracia le dan la patada.
 
De verdad el dia que se vaya ella van a perder una gran representante ...la he visto en más eventos en el foro es impecable.
De Aiko aún no puedo decir mucho porque sola no se si ha ido algún evento.
 
Ayer ofreció unas palabras muy bonitas y se dejó ver muy emocionada, es muy bonita, aunque su hermana lo es mucho más.
Según me comentaban su padre lloró mucho la partida de su hija con Ken.
Espero y deseo que disfrute mucho el Cusco.
 
Acabo de visitar el museo de migración japonesa en Perú (...) Hace 124 años, en 1899, 790 japoneses llegaron a Perú en el (barco) ‘Sakura Maru’. Quisiera fijar en mi mente y guardar en mi corazón que los inmigrantes japoneses y sus descendientes superaron muchas dificultades y penas y se han desempeñado con honestidad, diligencia y ayudándose unos a otros y que han contribuido a la sociedad peruana, ganándose su confianza”, indicó.


Esas palabras conllevan los valores sobre los que se educan las familias japonesas. La superacion, la honestidad, la diligencia y el apoyo entre unos y otros para generar confianza.
La tristeza porque dejaron su pais esperanzados en un futuro mejor.
En Peru la colonia japonesa ha contrubuído mucho y se han desempeñado como ella lo sostiene en base a esfuerzo y trabajo con honestidad, hasta hoy el encierro del Ex Presidente Fujimori es una piedra en el zapato para ellos que vieron en él un pacificador de este pais.
De hecho en la visita anterior de Mako, sucedieron hechos vinculados al ex jefe de Estado que pudieron apenas ensombrecer su visita a Perú.
Kako ha sido denominada por la prensa local la "Princesa Sonriente"
 
Con ella, llegan diversas autoridades y catedráticos de universidades como la de Tsukuba y Tokio a dictar conferencias en diversos temas y publicitar los sistemas de becas estudiantiles.


Japón se apertura hacía las universidades peruanas, como un reconocimiento por los 150 años de establecimiento de relaciones diplomáticas con Perú. En ese sentido, Japón que siempre se aperturaba hacia paises de la región como Vietnam o países altamente científicos, está ofreciendo apoyar el estudio e investigación a estudiantes peruano que quieran estudiar en Japón, becas que son pagadas esto es, el estudiante que decide estudiar en ese país no sólo tendrá el alojamiento que proporciona la universidad si no que recibe un sueldo por estudiar.
 
Sólo cambiar los zapatos, por Dios, los zapatos. Para todas. Es una auténtica lástima que una niña tan hermosa como esta tenga que ponerse esos zapatos.
No puedo imaginar que a todas les guste el mismo modelo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
2K
Back