Visita oficial a Vietnam. Septiembre 20-25, 2023.

Yo también tengo la misma teoría…que Masako al no ser la madre del príncipe de la corona y a Aiko por el simple hecho de haber nacido mujer las castigan por no decir que las humillan con vestidos de la época del mesozoico y el emperador bien gracias ni se inmuta xd
Ellas son libres de vestir como quieran. La princesa Hitachi no ha podido tener hijos y siempre ha sido muy elegante.
 
Ellas son libres de vestir como quieran. La princesa Hitachi no ha podido tener hijos y siempre ha sido muy elegante.
Buena observación, había olvidado a esta princesa que es tambien muy elegante con cierto perfil bajo (quien no tuvo descendencia, es más nisiquiera era la esposa del heredero, por lo que presión de la casa imperial no tenía)...
Mi opinión iba dirigida por todo lo que Masako y su hija tuvieron que pasar a merced de las presiones de la agencia imperial...
 
Buena observación, había olvidado a esta princesa que es tambien muy elegante con cierto perfil bajo (quien no tuvo descendencia, es más nisiquiera era la esposa del heredero, por lo que presión de la casa imperial no tenía)...
Mi opinión iba dirigida por todo lo que Masako y su hija tuvieron que pasar a merced de las presiones de la agencia imperial...
Hola Aruba:
Aunque la Agencia Imperial sigue siendo muy tradicional y machista ahora mismo está compuesta de hombres mucho más permisivos que los anteriores. De hecho, cuando Mako se casó el príncipe Akishino agradeció públicamente a uno de ellos (no recuerdo ahora su nombre) su labor en este caso, en otros tiempos no hubieran dejado marchar a Mako.
Te voy a comentar algo que es opinión mía. Masako ya de soltera era muy clásica a la hora de vestir. En cuanto a Aiko, de niña iba muy linda (al menos para mí), en cuanto comenzó a elegir por ella misma se desgració. Hay fotos de ella en la calle y da dolor. Me recuerdo mucho en el estilo a su tía Sayako, que siempre fue más tradicional que su madre a la hora de vestir.
Un saludo.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
4K
Back