Visita del Príncipe Naruhito a Dinamarca. Junio 15 al 21, 2017.

A mi no me ha gustado ningún look. El primero ese tocado horrible, el segundo tiene unas claviculas feas, feas y el tercero demasiado corto y feo vestido, no tiene rodillas para enseñar. ¿Es mayor que su marido? la veo mayor en algunas fotos, sobre todo en una de un primer plano, arrugas.
 
crown-prince-naruhito-of-japan-is-welcomed-by-queen-margrethe-ii-of-picture-id697246532
ritzau_62989828ole_steen2_0.jpg
 
A mi no me ha gustado ningún look. El primero ese tocado horrible, el segundo tiene unas claviculas feas, feas y el tercero demasiado corto y feo vestido, no tiene rodillas para enseñar. ¿Es mayor que su marido? la veo mayor en algunas fotos, sobre todo en una de un primer plano, arrugas.

Tiene 45 años, te parece raro que tenga algunas arrugas? :cautious:
 
No me gusta el vestido verde para nada, ni el color ni el estampado, ni va incorrecta ni no adecuada pero no es un vestido que me guste. El pelo lo lleva fatal, parece un recogido de apuro cuando te levantas de la cama.
 
se la ve muy bien a Mary el vestido me gusta, lo q no me termina de convencer es el peinado... realmente se suma años...
 
Obviamente que con 45 años debe tener unas arrugas, pero Mary es muy bonita y eso de que no tiene rodillas es falso, Mary tiene unas piernas estupendas.
 
Back