Visita de trabajo a la isla de Texel. Mayo 28, 2020

Estamos tod@s de acuerdo, menos ella!
Quizás empezar por dejar de hacerse cortes deshilados porque esos cortes son mejor en cabelleras abundantes y cabellos más gruesos. En cabellos exiguos como el de ella la hacen ver mal con menos cabellera aún y desordenada. A lo mejor debe empezar por hacerse un corte lo más corto y sentador que pueda y nutrirlo mucho hasta que crezca fuerte y más abundante.
 
Normal! Quiere echarle mierda porque su Letyreina tiene que ser la más como siempre!
Lo de Nuria ya es de hacerse ver!
Es que de eso come, de hacerle la pelota a la mutante impresentable y prescindible.Y como de donde no hay no hay como sacar, se dedica a dejar mal al resto para así hacer creer que la mutante impresentable y prescindible es lo más.
 
Amalia el Día del Rey 2020:

amalia_versus_maxima.png

Friend & Company, el colgante de pequeños diamantes redondos, turquesa y oro de 14 quilates está disponible por $ 975:

collier_amalia.png

Fuente: modekoninginmaxima.nl
 
creo que representa los 49 años que tiene, claro que si no tomara tanto sol y no fumara tendria mejnor la piel.
Al menos no es como la nuestra, la coZZZZZZZZorte que tiene miles de cirugias plasticas y botox, rellenos, hilos y demas.
Ella es ella, como cualquiera (mas alla de su dinero que de sobra tiene y podria estar como Rania, Letizia o la Jequeza de Qtar...)
Coincido con la cotilla Heleades: el pelo!!!! Que tema!!! Podria cortarlo y darle un tinte castaño, ya es grande, basta de reflejos rubios. Siempre desastre en ese pelo. Debe mejorar ese aspecto.
Maxima fuma? Hoy? No la sigo al pie de la letra, encontré esta foto con un cigarrillo, pero no creo que hoy siga con ese habito ni en privado ni en publico.

Me encanta el anaranjado en ella, le queda regio. La blusa es medio ancha... pero le resalta mil y la ilumina. Siento que estos no son los mejores días para nadie, en cualquier lugar del mundo con restricciones o no, la preocupación es prioritaria y no se puede disimular.. el pelo... No hablemos mas del pelo!!!! Si el peinado estuviera perfecto verían el incisivo lateral torcido, o el germen del tercer molar o el diastema que no tiene...

Opinión...


1590856581626.png
 
Maxima fuma? Hoy? No la sigo al pie de la letra, encontré esta foto con un cigarrillo, pero no creo que hoy siga con ese habito ni en privado ni en publico.

Me encanta el anaranjado en ella, le queda regio. La blusa es medio ancha... pero le resalta mil y la ilumina. Siento que estos no son los mejores días para nadie, en cualquier lugar del mundo con restricciones o no, la preocupación es prioritaria y no se puede disimular.. el pelo... No hablemos mas del pelo!!!! Si el peinado estuviera perfecto verían el incisivo lateral torcido, o el germen del tercer molar o el diastema que no tiene...

Opinión...


Ver el archivo adjunto 1458063

quiza si fuma y eso explicaria el pesimo estado de su piel por ejemplo
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
237
Back