Visita de trabajo a la isla de Texel. Mayo 28, 2020

Siempre me ha gustado mucho la actitud que muestra Máxima con la gente, no sé cómo será en privado, pero me gusta su actitud en público.
En cuanto al vestuario, encuentro que los colores son lindos y se le ven muy bien, pero la combinación de la ropa es un horror. Quizás por separado sí, pero todo junto definitivamente no.
Por Dior, ese estilo tan particular de las holandesas.
Se visten pésimo! Basta ver las mujeres de la reunión!
 
Si ella no amara su trabajo no se mostraria tan jovial ni se preocuparia de reciclar sus prendas y variarlas. Puede ser que su estilista lo haga pero ella tambien ha de tener su criterio. En cambio kk es tan pero tan básica y monótona y patética y etc, etc,etc
 
1.jpg


¿El ponerse un sujetador azul y dejar que se le vea es un detalle al mar de Texel y a sus habitantes?
Yo la veo ajada, aparenta muchos mas años de los que tiene, tiene el pelo, la piel destrozados, su aspecto general es feo.
 
Creo que su conjunto es bien playero, muy lindo contraste para las fotos.
Se ve que se usan los pantalones de ese tipo para este verano.
Aun asi lo veo todo muy "ancho", no se. Hay ropa que le favorece mas.
Destaco su actitud y simpatia, supongo que no siempre tiene ganas de tantos "actos" pero siempre con una sonrisa y buena disposicion que hacen que su ropa pase a otro plano.
Igual se veria mejor con otro tipo de abrigo, esa chaqueta es muy amplia al igual que el pantalon; quiza algo mas ajustado arriba con ese pantalon...
Me encantan las sandalias!!!!
Y los joyones naranja!!!
 
Yo la veo ajada, aparenta muchos mas años de los que tiene, tiene el pelo, la piel destrozados, su aspecto general es feo.

creo que representa los 49 años que tiene, claro que si no tomara tanto sol y no fumara tendria mejnor la piel.
Al menos no es como la nuestra, la coZZZZZZZZorte que tiene miles de cirugias plasticas y botox, rellenos, hilos y demas.
Ella es ella, como cualquiera (mas alla de su dinero que de sobra tiene y podria estar como Rania, Letizia o la Jequeza de Qtar...)
Coincido con la cotilla Heleades: el pelo!!!! Que tema!!! Podria cortarlo y darle un tinte castaño, ya es grande, basta de reflejos rubios. Siempre desastre en ese pelo. Debe mejorar ese aspecto.
 
Back