Visita de La Duquesa de Cambridge al Anna Freud National Center

Vestida pude gustar más o menos pero creo que ella tiene un estilo definido que es bastante ladylike y clásico y raramente cometa un faux pas demasiado grande, como digo, una prenda puede gustar más o menos pero adecuada casi siempre va adecuada y dentro de una misma línea. El peinado es terrible, para una niña muy adecuado pero para una chica de treinta aunque estuviera excelentemente realizado ( que no me parece pues se ve como desarmado con una pinzas plásticas terribles tal y como si se lo hubiera hecho ella misma a las apuradas) es un peinado que da a ñoña, puedes ir correcta y clásica pero con peinados más modernos.
 
Y lo que te ofrece una madre no te lo da NINGUNA niñera por más cariñosa y buena persona que sea. Hablo desde la experiencia.
La niñera nunca reemplaza a la madre pero debes reconocer que es de gran ayuda y facilita muchooooo muchas cosas, no es lo mismo poder tener aunque sea una hora libre para echarse una siesta con la tranquilidad de que tu hijo está bien cuidado que tener que correr de aquí para allá sin ninguna ayuda con dos niños. Cuenta además que esta chica debe tener seguramente cocinera, servicio doméstico que limpie y ordene, gente que le haga las compras, trabajo que no es ni remotamente ocho horas de lunes a viernes, etc. y sí, una cosa y otra y otra le hacen la vida más fácil que una chica de su misma edad sin nada de eso y encima preocupándose por cómo llega a fin de mes.
 
Sobre la niñera y ayuda doméstica: Es cierto que alivian muchísimo la carga y hay madres que dejan a los hijos completamente a cargo de la ayuda. Incluso, a mí siempre me ha parecido que esa costumbre de los aristócratas ingleses de enviar a sus hijos internos a los 7 años, debe causar una ruptura fuerte entre niños y padres.

Dicho lo anterior, una madre involucrada no necesariamente lo es por lavar, cocinar, planchar, trabajar en la calle, etc. Incluso una madre que así lo sienta y lo desée, puede ser más involucrada con sus hijos si no tiene otras obligaciones. ¿Que es un privilegio?, sí lo es, pero tener ayuda o no tener ayuda no va en directa proporción a ser una madre cercana o no.

Es mi opinión.
 
C14lmyeWIAAd0vA.jpg
 
¿Pero a qué altura lleva esta mujer el cinturón?:eek::eek::eek:
El abrigo es precioso pero le veo el cinturón debajo del pecho, en la modelo queda mucho mejor, a la altura de la cintura.
Del peinado, mejor no hablamos. Acaba de cumplir 35 años y se planta un peinado de colegiala que contrasta con el vestuario (que a mí me encanta, todo hay que decirlo) que suele llevar siempre y le hace parecer mayor.
 
No sé si ya están, perdón si ya repite.

Dejo los detalles del vestuario y los accesorios:

kate%2Bblue%2Beponine%2Blondon.jpg

eponine.jpg

Es de la marca inglesa EPOLINE LONDON

malory.jpg

Es de Rupert Sanderson

704245_lalt1.jpg

cluthj.jpg

Es de Stuart Weitzman para MUSE



duchess%2Bkate%2B2017.jpg

dc5910a5e2df3327106d8ab6f524ea58.jpg
tumblr_lpfabgKDJM1qidgdg.jpg

los aretes fueron de Lady Di, pero se modificaron para Kate osea como colgantes.
 
dc5910a5e2df3327106d8ab6f524ea58.jpg

INCREÍBLE ESTA FOTO DIANA SPENCER SIN PHOTOSHOP. NOS LA MUESTRA COMO ERA A LOS TREINTA Y TANTOS. ME IMPRESIONA SOBRE TODO LOS PÁRPADOS CAÍDOS, DEMASIADO PARA UNA MUJER AÚN JOVEN, Y LAS PATAS DE GALLO. PERO SU MIRADA TAN LINDA, Y LA CLASE QUE EMANABA, HACEN QUE SE LE RECUERDE SIEMPRE.
 
Back