Visita de La Duquesa de Cambridge al Anna Freud National Center

El abrigo es precioso. No me gustan los accesorios en azul oscuro para combinar con azul Klein.
Peinado ñoño.
 
A mi me encanta como le queda ese color...los zapatos hermosos. Y hasta aquí veniamos bien...dios Amanda . Arruino el look. Yo no me creo que Kate lo apruebe...vamos la soporta por imposición...Yo saben lo que haría si fuera Kate dejaría que me peinara y si me hace semejante esperpento.. 5 minutos antes de bajar del coche finjo y me saco esas trabas horrorosas y digo que el peinado se desarmo. Besos
 
El vestido de Kate está modificado. El modelo original tiene 5 botones y el de Kate tiene sólo 4 botones. Parece que la cintura está más alta porque realmente está más alta.
kate%2Bblue%2Beponine%2Blondon.jpg
duchess%2Bkate%2B2017.jpg
 
Pero hoy tirón de orejas:mad: para Amanda............vaya peinado:confused: se ha inventado con esas pinzas de plástico:eek: de la tienda del chino de la esquina.........tremendas esas pinzas:facepalm:, ni Charlotte las luce siendo una niña......

Ver el archivo adjunto 466264
Amanda debe estar de vacaciones. La duquesa se peino ella. Coincido que mejor hubiera ido con el pelo al viento. Esas pinzas son espantosas.
 
El dresscoat es sumamente aburrido.
Muy Margaret Tatcher.
Y el peinado es... mamá Ingalls?

Pero Kate siempre va correcta.
 
Gracias, no lo habia notado, la cintura tan alta es exactamente lo que no me gustó.
Lo de la cintura alta ya lo había señalado yo.
¿Pero a qué altura lleva esta mujer el cinturón?:eek::eek::eek:
El abrigo es precioso pero le veo el cinturón debajo del pecho, en la modelo queda mucho mejor, a la altura de la cintura.
Del peinado, mejor no hablamos. Acaba de cumplir 35 años y se planta un peinado de colegiala que contrasta con el vestuario (que a mí me encanta, todo hay que decirlo) que suele llevar siempre y le hace parecer mayor.
Es lo primero que me llamó la atención nada más verla, pero no entendí por qué la había subido tanto, creo que no le queda bien
 
Back