Visita de la Duquesa de Cambridge a Luxemburgo

No sabía que el Duque iba primero que el Príncipe...

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
Un Duque es un rango inferior a Príncipe, pero en el caso de Luxemburgo los Grandes Duques son Jefes de Estado (el Gran Duque, q la otra es consorte), esa es la diferencia, los Grandes Duques están al nivel de The Queen, pq son Jefes de Estado.
Con Mónaco igual Alberto es Príncipe, no es Rey, pero es Jefe de Estado.
 
Sinceramente, con Kate que le va a dar una visibilidad mundial, dudo mucho que la Gran Duquesa se quede a un lado para darle su lugar a la heredera. Seguro que buscara sus 5 minutos de gloria al lado de la futura reina de los ingleses


Estaba por llamarte para este hilo, para ver como será la actitud de MT en las fotos.:ROFLMAO::LOL:
 
Un Duque es un rango inferior a Príncipe, pero en el caso de Luxemburgo los Grandes Duques son Jefes de Estado (el Gran Duque, q la otra es consorte), esa es la diferencia, los Grandes Duques están al nivel de The Queen, pq son Jefes de Estado.
Con Mónaco igual Alberto es Príncipe, no es Rey, pero es Jefe de Estado.
Esa parte la sé. A lo que me refería era a la foto. En la foto están todos los títulos, independientemente de qué tipo de monarquía tenga el país, y aparece el duque antes que el príncipe.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Que genial un nuevo viaje de Kate en solitario
De seguro habrá mucha información para comentar

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
http://royalcentral.co.uk/uk/cambri...chess-of-cambridges-visit-to-luxembourg-81290

Tradución Google:

Detalles de la visita de la Duquesa de Cambridge a Luxemburgo

Después de llegar, la Duquesa visitará por primera vez el Museo de Arte Moderno Grand Duke Jean (MUDAM). Ella verá las exposiciones de los artistas británicos Sir Tony Cragg y Darren Almond antes de asistir a una recepción donde se reunirá con los jóvenes luxemburgueses que prevalecen en los campos de la cultura, la educación, las empresas y el sector caritativo.

A continuación, Su Alteza Real se dirigirá al centro de la capital, donde visitará la Place Clairefontaine y recorrerá un festival temático en bicicleta. Tanto el Reino Unido como Luxemburgo comparten la pasión por el ciclismo. Catherine se reunirá con los ciclistas más emblemáticos del Gran Ducado antes de conocer a los niños que están diseñando camisetas para el Tour de Francia que llegará a Luxemburgo en julio.

A continuación, revelará un mural del ciclista británico Tom Simpson y el legendario ciclista luxemburgués Charlie Gaul. Luego viajará al Gran Palacio Ducal donde se reunirá con el Gran Duque Henri y la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo.

En el Museo de la Ciudad de Luxemburgo, Su Alteza Real se sumará a la conmemoración oficial del Tratado de Londres de 1867. Este tratado confirmó la independencia y neutralidad de Luxemburgo.

También en el museo, una nueva colección de la historia de Luxemburgo se revelará. La Duquesa, junto con otros invitados, será conducida fuera del museo, donde tomarán la vista de la capital desde el sendero corniche.

Por último, se dirige al Museo Dräi Eechelen para el acto conmemorativo oficial en el que intervendrán el Primer Ministro, el Alcalde y el Director del Museo. La exhibición muestra, según el comunicado de prensa del Palacio de Kensington, que "el desmantelamiento de las fortificaciones de Luxemburgo sentó las bases para la transformación de Luxemburgo en una Abierta y exterior ciudad y país. "
 
¿Listos para mañana? Pues Kate tiene agenda : Irá sola al exterior por segunda vez!!!! (El primer intento fue Malta , pero canceló por estar enferma estando embarazada...... Después el primer viaje en solitario fue a Holanda ) :D :D
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
219
Back