Visita de fin de semana a Alemania. Junio 2018

gallery-1505057285-dl-u383710-009.jpg
ANP160414062-1
guillermo-holanda-655x368.jpg

Con respecto a los dientes, estos tres están mi podio: Felipe los tiene oscuros y torcidos,
Daisy es un asquete total y Willem Aleksander de un amarillo horroroso :depressed::depressed::depressed:
Sería genial que se juntasen y fueran a hacer un tour odontológico!!! Recursos no les faltan.


Te olvidaste de otra reina con dientes verdes
Ver el archivo adjunto 751046
jZ3C4.jpg


Papá tampoco sabe lo que es un cepillo de dientes........
images
 

¿Cómo lo sabes?
Y de ser así ¿estuvieron las seis semanas enteras en Grecia? En el 2016 sí se les vio un día en la isla de Paros.

No, las vacaciones de este par son casi siempre secretas o una gran parte secreta. Se dejan ver de vez en cuando en Grecia porque saben que ya un año hubo sus criticas de que hubieran hecho gastar tanto dinero al gobierno teniendo que comprar una parcela y la valla y el muelle para luego irse de vacaciones a otro lugar, creo a Perú.
 
@Hakon me has dejado de una pieza, estimado amigo!!! :woot:
Vaya que esto parece una epidemia odontológica!!! :wideyed:
Pero esta gente cómo demonios anda de esa guisa??? (n)
Incomprensible!!! :banghead:

Son todos medio parientes....será cuestión de genética....:LOL:.....ahora bien a Felipe VI no le veo yo dientes verdes.....nos lo han colado en lo de la cuestión de higiene dental porque tiene algún piño torcido pero verdes lo que se dice verdes no están .
 
Son todos medio parientes....será cuestión de genética....:LOL:.....ahora bien a Felipe VI no le veo yo dientes verdes.....nos lo han colado en lo de la cuestión de higiene dental porque tiene algún piño torcido pero verdes lo que se dice verdes no están .

Es verdad, Haakon!!! (y)
El tema con Flip es que están desparejos y oscuros. :depressed:
Como si tuviesen caries... :wtf:
Ayyy!!! Dios los cría y el parentesco los amontona!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Muchas gracias @california !
Han trascendido fotos de una actividad privada!
Cuando se entere WA se va a poner de la nuca! :D
Dicho sea de paso, más que jugar al golf el rey debiera correr media maratón a diario.
El exceso de grasa abdominal va a terminar con su salud.
Bonita blusa-túnica de Maxima, se ve que le gusta el color amarillo.
Que a mí personalmente no suele gustarme en nada.

No se ven las fotografías
 
Back