Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

:whistle::whistle::whistle::whistle:

french-presidents-wife-brigitte-macron-reacts-to-crown-princess-mary-picture-id1024819970
Parece que estuvieran atracando a la Macrona, ¡vaya gesto y vaya pose de las manos!
 
¿Ustedes están seguras de que lo que lleva Brigitte es su pelo y no una peluca?. Me parece demasiado artificial y tieso... Mary va muy bien, como siempre. Soy fan absoluta suya.

Yo pense lo mismo. Hay una foto de la parte posterior de su Cabeza y he pensado que fuera una peluca.
 
Es un bebé Bulldog francés pero no es mío. Ignoro quién es el dueño es una foto que me pasó mi hermana la mayor. En esta familia somos todos unos locos de los animalitos :)
Ah! ya lo pensaba yo. Justo este fin de semana estuve con unos amigs que tienen uno, se lo oye todo el rato y hace ruidos como un cerdito :love::love: Pero lo malo es que hacen esos ruiditos porque no pueden respirar bien, aqui en DK se ha hablado de prohibir la crianza de estos perros y si es por salud me parece muy bien. ;)
 
Lei por alli que la reina estaba esperando a Macron (el 1 día) y que mientras tanto Frederik se paseaba como un......(no recuerdo que) y que además se pasó por el forro el protocolo porque no hizo la reverencia a la reina.
Solo decir que Frederik no estaba esperando a Macron porque llegó junto con él.

Mary le hizo la genuflexión a la reina como dicta el protocolo
Frederk no, saludó directamente a la reina sin inclinarse

Y es que no lo tiene que hacer! Frederik no le tiene que hacer una inclinacion a la reina porque es el proximo rey, es el heredero. O sea que todo fué correcto.

PERO si por ejemplo Frederik ahora heredero, tiene que saludar al rey de Suecia si se tiene que inclinar y se inclina desde la cadera como se puede ver que hace joachim aqui.
Espero quede aclarado.

statsbesoeg-fra-belgien-modtagelse-i-lufthavnen-arrival-at-copenhagen-international-airport-kongehus
 
¿¿¿??? no entiendo de protocolos ni falta que hace pero ¿por qué nadie tiene que inclinarse ante otra persona que cómo méritos (hablo en este caso concreto) es haber sido el amante durante años del conde Thomas de Marchant?
¡Ojo! que lo de la homosexualidad me importa nada y menos pero lo de inclinarse ante él cómo si fuese una prenda divina...
 
Lei por alli que la reina estaba esperando a Macron (el 1 día) y que mientras tanto Frederik se paseaba como un......(no recuerdo que) y que además se pasó por el forro el protocolo porque no hizo la reverencia a la reina.
Solo decir que Frederik no estaba esperando a Macron porque llegó junto con él.

Mary le hizo la genuflexión a la reina como dicta el protocolo
Frederk no, saludó directamente a la reina sin inclinarse

Y es que no lo tiene que hacer! Frederik no le tiene que hacer una inclinacion a la reina porque es el proximo rey, es el heredero. O sea que todo fué correcto.

PERO si por ejemplo Frederik ahora heredero, tiene que saludar al rey de Suecia si se tiene que inclinar y se inclina desde la cadera como se puede ver que hace joachim aqui.
Espero quede aclarado.

statsbesoeg-fra-belgien-modtagelse-i-lufthavnen-arrival-at-copenhagen-international-airport-kongehus

Creo que la espera de Frederik se referían al primer día en el que Frederik y Mary esperaron por Macron. Luego por el retraso, llegaron tarde también a la cita con la reina, que era luego del evento por los veteranos.

40b6c953-d4bd-43c4-8e92-155786ef6f47.jpg
 
Creo que la espera de Frederik se referían al primer día en el que Frederik y Mary esperaron por Macron. Luego por el retraso, llegaron tarde también a la cita con la reina, que era luego del evento por los veteranos.

40b6c953-d4bd-43c4-8e92-155786ef6f47.jpg
Si pero llegaron juntos, alli en la foto que has puesto se los ve en Kasellet que fue en donde se reunieron Macron y Frederik. Usualmente se los recibe en el aeropuerto pero como el avion salio tarde de Paris supongo acordaron reunirse ya directaente alli, luego salieron F y M y los recibio la reina. Y fue alli cuando saludaron a la reina que F fue criticado.:)
 
Si pero llegaron juntos, alli en la foto que has puesto se los ve en Kasellet que fue en donde se reunieron Macron y Frederik. Usualmente se los recibe en el aeropuerto pero como el avion salio tarde de Paris supongo acordaron reunirse ya directaente alli, luego salieron F y M y los recibio la reina. Y fue alli cuando saludaron a la reina que F fue criticado.:)


Creo que fueron momentos diferentes, puedo estar confundida, pero quizá @Monalisa o @california , quiénes trajeron muchas fotos y comentarios de ese primer día, puedan aclararlo.
 
Back