Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

No pretendía personalizar mi opinión en tu post, disculpa si ha dado esa impresión. Es que me ha extrañado la virulencia de las opiniones en contra de esta mujer que a mi, aparte de un look demsiado afectado y forzado para aparentar juvenil, no me parece particularmente merecedora de tanta crítica. Y no se puede negar que un factor de critica muy repetido es el tema de la diferencia de edad en la pareja. Es que no se ha parado de comentarlo de manera casi agresiva. Esa mujer, surgiera como fuera la relaciòn, tiene desde hace muchos años una situación perfectamente regularizada y normal y que no creo que cause ningun daño a nadie. En cuanto al sufrimiento de su primer marido, anda que si nos tenemos que tirar de los pelos por la misma situaciòn pero a la inversa, hombre maduro que deja a su mujer por una jovencita, estaríamos todos calvos. Cuidado con esa tendencia a discriminar ese tipo de situaciones según sea la parte de mayor edad.

@pirula le agradezco mucho sus palabras y comprensión. Un cordial saludo.
 
Cuánta razón!!:kiss::kiss:
Los Franceses (66,9 millones!!), están lejos de ser un todo monolítico , un país que tiene más de 300 tipos de quesos, muy de pensamiento único, no puede ser!!;);)...Así que los hay cerrados, los hay abiertos, y los hay medio-medio...Puedo hablar así porque es el país de Europa que mejor conozco...Me encantan y los adoro, con sus defectos y virtudes!!
El hecho de que haya un consenso en cuanto a no comentar temas privados ( de cama y costumbres) de sus hombres políticos en los medios públicos, no significa, que ellos en su ámbito privado no lo hagan...Que los asuntos amorosos de Chirac, Mitterrand, Sarko, Hollande y ahora Macron sí se comentan/comentaban y mucho en el entorno social, laboral, familiar...Que les pase/pasara o no factura política a esos mandatarios, depende de lo urgidos que estén/estuvieran por soluciones a problemas graves en el devenir de la Nación.( l'Amour de la patrie, avant tout!!)
Macron ha encontrado una coyuntura determinada que ha hecho que se le vote en masa porque lo demás era prácticamente la ingobernabilidad del país...Ha primado en ellos su lado práctico y han dejado fuera su lado commère y fouineur "COTILLA" ( pero que tenerlo, lo tienen!!).
Saludos mil!
Es así. Yo los estudie mucho mi último año de carrera y parte de mi tesis tenían que ser ellos porque mi carrera se basó en su comida pero nos hicieron estudiar su historia prácticamente entera.
 
Mis impresiones de esta visita son:
La tardanza, se estaría maquillando Macron, es sabida su afición a las cremas y el maquillaje. En su descargo diré que hombre no me parece tan drástico como lo han tomado otros foreros seguramente habría un motivo. Ayer la infanta Helena iba a comer con su madre y Michelle Obama y como el avión tenía un retraso sólo asistió al café.

La Caniche más de lo mismo, siempre las chaquetillas y chaquetas ceñidas y con hombreras, los vestidos mini y los de noche color blanco y rectos con algún adorno. De cara las vacaciones y el churruscamiento osea moreno le han sentado fatal está muy pasa.

Macron nos deja el nivel de los hombres franceses fatal, tengo la sensación de que siempre lleva el mismo traje.... ¡a mi Vicent Cassel, Olivier Martínez.... con los chulazos que tenemos de french lovers y nuestros presidentes siempre son horrorosos !

Mary en su línea y Marie lo siento @HAAKON va correcta con la falda y la blusa roja pero sigue parciéndome que no tiene ninguna presencia ni allure. Con todo el estilismo de noche me ha gustado mucho.
La caniche:ROFLMAO:
 
Macron tenia 15 cuando se lio con la maestra...letizia 16....en ambos casos nadie termino en la carcel Pero en uno ella es una pedofila y al otro no se le juzga tan duramente..por que? Yo creo que la mayoria aqui piensa que letizia se le metio al profre en la cama mientras que la francesa violo al pobre inocente.
 



Dl2Fvj8W4AEXpXn.jpg:large


Dl2hWGhW4AgUnbm.jpg
Dl2FwikWwAEHEc_.jpg
 
De toda la visita me quedo con el vestido fucsia de Mary del primer día. Me parece glorioso. También el azul es precioso. El de la cena de gala no me gusta demasiadoni con el chal negro ni sin él.Creo que es la heredera europea que mejor viste con diferencia. Tiene un estilo royal y clásico pero a la vez moderno y actual. Es lo que la diferencia de Kate, que tiene un estilo royal y clásico pero (a mi modo de verlo) muy anticuado. Marie está muy guapa en la cena de gala, su vestido le sienta perfecto aunque es un corte muy muy visto. Su diadema me parece preciosa.
 
De toda la visita me quedo con el vestido fucsia de Mary del primer día. Me parece glorioso. También el azul es precioso. El de la cena de gala no me gusta demasiadoni con el chal negro ni sin él.Creo que es la heredera europea que mejor viste con diferencia. Tiene un estilo royal y clásico pero a la vez moderno y actual. Es lo que la diferencia de Kate, que tiene un estilo royal y clásico pero (a mi modo de verlo) muy anticuado. Marie está muy guapa en la cena de gala, su vestido le sienta perfecto aunque es un corte muy muy visto. Su diadema me parece preciosa.

A mi también me encantó ese primer vestido de Mary, divino.
 
No entiendo..... La esposa de un presidente de una República haciendo reverencias a una monarquía... No entiendo.
Yo no entiendo mucho de protocolo, pero creo que la razón de que la señora Macron haga la reverencia a la reina de Dinamarca es que ella no es la jefa del estado francés, es únicamente la consorte.
De todas formas parece un saludo anticuado e innecerario, impropio de una persona republicana.
 
Back