Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

me ha parecido de muy mala educación por parte de los franceses llegar tarde, muy mala educación. La señora Macron muy en su estilo, un poco aburrida, el vestido de gala con el plateado no me gustó, Mary muy apropiada para cada ocasión, elegante, discreta y dando protagonismo a la invitada, maravillosos los tres vestidos, el rojo el azul y el floreado, con clase y estilo, el vestido de gala maravilloso, no todas podrían llevar un traje así, vi apropiado lo negro añadido, no hace ni un año que murió el suegro y en una cena de gala tanto ella como la reina fueron con los colores adecuados... Marie el vestido de gala me gustó, pero debería de ser en otro tono, más oscuro como respeto por el suegro fallecido, de los otros, me gustó la falda negra pero no los complementos ni el bolos ni los zapatos rojos, el blanco ni fu ni fa, no me acabó de convencer, y la diferencia de edad entre los Macron es encantadora, dos personas que se enamoraron y llevan muchos años felices, para mí la edad no cuenta... gracias por subir todas las fotos
 
40248475_762737010731549_5545210053704810496_n.jpg


40294561_762737027398214_7722969570419408896_n.jpg


40291103_762737000731550_1045772103615250432_n.jpg

la tradicion de firmar las ventanas
que bien
 
La nobleza en Francia ya no existe (podría decirse que en España tampoco a día de hoy como clase con privilegios), pero el Estado francés sigue reconociendo los títulos como parte del Estado civil. Hasta hace unos años al menos (no sé ahora) el ministerio de Justicia expedía “órdenes de investidura” (equivalentes a nuestras “cartas de sucesión”). Y la presidencia seguía llamando por sus títulos a quienes los poseían.

En España es más o menos igual, el ministerio de Justicia se encarga de tramitar la sucesiones, la persona paga su impuesto y obtiene la firma del rey. Y ya está. La diferencia es que es una monarquía, el rey puede seguir creando títulos.
A día de hoy, y bajo esta Presidencia, los asuntos de la nobleza francesa siguen estando tal y como usted lo ha explicado tan magníficamente.
En los actos oficiales los nobles son llamados por sus títulos si están homologados por el ministerio de Justicia. Y por supuesto también se les permite imprimir sus títulos en su correspondencia privada y oficial si así lo desean.
 
image.png.cf1f4bfcbf20a998f1697c3b9a52d843.png
_mho4583.jpg




Fotos subidas por @california.

A mí me disculpan y si me quieren montar un panteón de cruces rojas, están en su derecho, pero qué mega ridícula se ve la Macron con esa minifalda, la típica tipa desubicada...

Mary muy guapa y elegante con ese vestido, está hermoso.

Gracias por las fotos.-
 
Back