Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

  • 39047047_326159927958662_8377307069165862912_n.jpg
Mary me tiene fascinada completamente!! No se le puede encontrar un solo pero nunca. Va perfectamente vestida y conjuntada para cada ocasión, sus peinados y maquillaje nunca estan fuera de lugar, siempre peefecta, su lenguaje gestual denota una seguridad tremenda en si misma, su forma de relacionarse con los demas es natural y autentica, destila calma y paz. Amén de la maravillosa pareja que hace con su marido y de la complicidad que tienen. No me canso de verla !!!!
 
Pues yo no le votaría. No soporto la gente impuntual. Me parece una falta de respeto tremenda que se presente ante otros Jefes de Estado con semejante desfase horario. Si hace esto en el Reino Unido lo acribillan.....
YO IGUAL QUE TU, DECIRTE QUE JAMAS HE LLEGADO TARDE A NINGUN SITIO, SOLO UNA VEZ QUE TUVE ACCIDENTE DE COCHE.........ES UNA FALTA DE RESPETO, EL MACROM ESTE ME PARECE UN PAYASO, Y LA VIAJITA PEDOFILA NI TE CUENTO!!! (PÈRDON POR LAS MAYUSCULAS ME ACABO DE DAR CUENTA)
 
Pues a mi la ropa de la Macron no me parece mal.. lo mejor que tiene son las piernas, hace que el cuerpo luzca menos chico, si se pone la falda por debajo de las rodillas o midi la avejentaria mucho.
Mary es mas joven y tiene otro tipo de cuerpo, se puede poner las faldas mas largas.
El maquillaje es excesivo pero a lo mejor sin el esta aun peor...
 
Back