Visita de Estado del Presidente de la República de Colombia. 3 y 4 de Mayo, 2023

Letizia Conzeta no puede con su naturaleza, sus caras… controlándolo todo


16kWY3.gif
 
A mí, personalmente, no me gusta el vestido de nuestra Lety y tampoco como se ha puesto la tiara, no luce. Como bien ha dicho anteriormente otra amada forera, la lleva demasiado tumbada y no queda bien. Y que conste que la Tiara Floral, creo yo, es la que mejor le queda junto con la Prusiana porque son pequeñas y Lety no parece una gamba con ellas. El broche divino y los pendientes parecen poca cosa, apenas se le ven.
 
Excesivo para acompañar a su marido que lleva un traje, como el de la mañana, eso si con la distinción que le acaban de conceder....
En Colombia nos pone a p**** y acá acepta la condecoración, mucho postureo...
Lleva el vestido adecuado al evento. Como todas las damas. El que no va adecuado es su marido y ella no tiene porque hacer lo mismo.
 
En mi opinión creo que el error no es llevar la tiara con el pelo suelto, ya que puede quedar mucho más juvenil.
Creo que el error ha sido como se la ha puesto, demasiado vertical, como de una diadema fuera, de tal manera que se ve más el engarce que el diseño de la tiara.
Creo en mi opinión que tenía que habérsela puesto un poco más inclinada, para que se viera
bien el dibujo de flores como en todas las veces anteriores.

Aquí una muestra de lo que digo.
Ver el archivo adjunto 3001659Ver el archivo adjunto 3001660Ver el archivo adjunto 3001661Ver el archivo adjunto 3001692
Por cierto, ¿qué habrá sido de las esmeraldas que lleva en la foto del pasado? Los pendientes y el collar son una maravilla y hoy le hubieran quedado fenomenal. En fin...
 
La dama colombiana en su vida se ha visto en otra... No sabe ni como ponerse ni donde estar...
En cuanto al marido, casi que entiendo que no quiera ponerse el frac y saltarse el protocolo. Con lo bajito que es, habría que verle por detrás ,😂😂😂
He leído que a la coronación de Carlos III, no va a ir Petro porque no quiere disfrazarse pero la sra. si que se ha apuntado. Dado el espectáculo lamentable que han dado hoy, me imagino el trabajo que van a tener los de protocolo en RU...
 
Back