Visita de Estado del Presidente de la República de Colombia. 3 y 4 de Mayo, 2023

En mi opinión creo que el error no es llevar la tiara con el pelo suelto, ya que puede quedar mucho más juvenil.
Creo que el error ha sido como se la ha puesto, demasiado vertical, como de una diadema fuera, de tal manera que se ve más el engarce que el diseño de la tiara.
Creo en mi opinión que tenía que habérsela puesto un poco más inclinada, para que se viera
bien el dibujo de flores como en todas las veces anteriores.

Aquí una muestra de lo que digo.
Ver el archivo adjunto 3001659Ver el archivo adjunto 3001660Ver el archivo adjunto 3001661Ver el archivo adjunto 3001692
¿Quién es la de las esmeraldas?
 
me gusta más el vestido de la colombiana que el de Letizia la tiara como diadema no queda bien al menos esa.
Excesivo para acompañar a su marido que lleva un traje, como el de la mañana, eso si con la distinción que le acaban de conceder....
En Colombia Petro nos pone a p**** y acá acepta la condecoración, mucho postureo...
 
Última edición:
w.jpg
 
En mi opinión creo que el error no es llevar la tiara con el pelo suelto, ya que puede quedar mucho más juvenil.
Creo que el error ha sido como se la ha puesto, demasiado vertical, como de una diadema fuera, de tal manera que se ve más el engarce que el diseño de la tiara.
Creo en mi opinión que tenía que habérsela puesto un poco más inclinada, para que se viera
bien el dibujo de flores como en todas las veces anteriores.

Aquí una muestra de lo que digo.
Ver el archivo adjunto 3001659Ver el archivo adjunto 3001660Ver el archivo adjunto 3001661Ver el archivo adjunto 3001692
Está puesta exactamente igual en todas como debe... El efecto lo hace el llevar moño y topar la claridad y con el pelo suelto no
 
Back