Visita de Estado del Presidente de la República de Colombia. 3 y 4 de Mayo, 2023

El desagrado a la visita oficial del Señor Presidente de Colombia..."QUIZÁS".... se deba a los nefastos comentarios que ha hecho sobre España.

Si no le gusta algo que sucedió hace tanto tiempo ...no entiendo cómo ha aceptado venir aquí y recibir el Gran Collar de la Orden de Isabela Católica.

Debería ser consecuente con sus ideas.
 
El desagrado a la visita oficial del Señor Presidente de Colombia..."QUIZÁS".... se deba a los nefastos comentarios que ha hecho sobre España.

Si no le gusta algo que sucedió hace tanto tiempo ...no entiendo cómo ha aceptado venir aquí y recibir el Gran Collar de la Orden de Isabela Católica.

Debería ser consecuente con sus ideas.
Puro postureo, el de este enano...
 
El marido tampoco...
Esta mañana ha dejado "plantados" a los empresarios, en un desayuno concertado de antemano, a las 10h en la sede de la CEOE, parece que estaba dormido y ha llegado 2h tarde...
Una lastima el espectáculo que ha dado este sr.. Ha venido, no más, a "marcar territorio", como los perros...
Petro tiene fama de llegar tarde a todo, aquí también ha faltado a varios eventos por lo mismo, inclusive en el exterior ha perdido reuniones con gente importante porque no llega a tiempo o nunca llega.
 
El marido tampoco...
Esta mañana ha dejado "plantados" a los empresarios, en un desayuno concertado de antemano, a las 10h en la sede de la CEOE, parece que estaba dormido y ha llegado 2h tarde...
Una lastima el espectáculo que ha dado este sr.. Ha venido, no más, a "marcar territorio", como los perros...
Mira me hacen eso y me pienso seriamente empezar sin él .
menuda falta de respeto salvo que haya una causa muy muy justificada.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
3K
Back