Visita de Estado del Presidente de la República de Colombia. 3 y 4 de Mayo, 2023

Y el Presidente Pastrana. Lo de este tipo ha sido una ofensa constante a España y los españoles...
Don Petro sabe que aquí no le van a decir nada......PORQUE NO HAY " ARRECHOS"...vulgo PELOTAS, y por eso siguió con sus letanías.

Me gustó ver su cara de cabreo, contenida en una media sonrisa, cuando los diputados abandonaron los escaños.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Donde las dan las toman., Señor Presidente.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
A mi me encanta , no me gusta cómo la lleva puesta, pero la Tiara , me chifla. La que no me gusta es la grande , una que solo Sofía sabe llevar , porque tiene mucho pelo , y le encaja bien
Sé cual es y estoy de acuerdo contigo en eso. Esta tierra no es que sea fea pero es poco lúcida. No tiene brilli brilli jajaja. Acabo de acordarme de videos en blanco y negro que salen a veces por Internet de la coronación de Isabel II de Inglaterra, si hay algo que destacaba eran las tiaras, deslumbrantes.
 
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F6d3%2Fd94%2F913%2F6d3d9491330043864254f6fa39cffe8d.jpg
Que feo vestido el de Verónica, aquí parece una payasa y de paso haciendo el oso en España :facepalm:
 
Back