Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017

invitados4-a.jpg


¿Quién es ella? Escote asimétrico ( y discreto según los estándares de la Palomina ), en un vestido entallado (no confundir con soldado al corsé marca- pellejos y/o globos aerostáticos y al mantón de Manila-rabadilla-bra.No le queda largo,si no lo siguiente).Si el negro era simbólico además , acertadísima.

Tiene un aire de Kate Middleton...y al prepa le ha gustado. :sneaky: Hoy toca carne...
 

Lo que más me llama la atención de esta escena , no es que beba o no beba .
Observando detenidamente el final ,cuando posa la copa en la mesa .... lo que da pavor es como pone los ojos
,casi mirando los cirios encendidos .... con una mirada trabada .
Y la poca cintura diplomática y de saber estar ,da la impresión de que se lo pasa todo por el forro.
Desde que comienza el brindis hasta el final .

673ef32618c347a8865343600099ca37.gif
 
Pero, es que va peinada?????
Un peinado de vieja que le hace lucir como la gemela perdida de Bruce Jenner.

Lleva dos escobillones en lugar de pestañas...................es demasiado para una reina................

Ni el más preparado del mundo mundial ni la mejor periodista de los últimos 15 siglos saben nada de protocolo, par de patéticos... no saben como colocar a sus invitados.....................eso es de lo mas elemental
 
Última edición:
Quien le iba a decir a la Reina Consorte que iba a estar en una audiencia en el Palacio del Pardo, residencia del General Franco, recibiendo a altos mandatarios europeos. No sé cómo tiene tan poca verguenza de estar allí. Una mujer que en sus años locos presumía de ser progresista y antimonárquica, de familia republicana que apagaban la televisión el día de Nochebuena para no escuchar al Rey y en múltiples manisfetaciones decía que era una institución caduca y retrógada. Ay Dios Mío, que cara más dura tiene y no sé cómo como tiene el cuajo de seguir una farsa que ella misma no se cree.
 
Quien le iba a decir a la Reina Consorte que iba a estar en una audiencia en el Palacio del Pardo, residencia del General Franco, recibiendo a altos mandatarios europeos. No sé cómo tiene tan poca verguenza de estar allí. Una mujer que en sus años locos presumía de ser progresista y antimonárquica, de familia republicana que apagaban la televisión el día de Nochebuena para no escuchar al Rey y en múltiples manisfetaciones decía que era una institución caduca y retrógada. Ay Dios Mío, que cara más dura tiene y no sé cómo como tiene el cuajo de seguir una farsa que ella misma no se cree.
Esa farsa tiene motivo ecónomico en los dos lados y no ideológico.
 
Última edición:
Si.
Al no ser elegante, el negro, el pelo asi y el tinte de piel, la dejan Urraca total.
El vestido no estå mal, pero lo destroza.



El problema no es ni el vestido, ni el moño, el problema es ese careto pintado como una puerta con ese gesto hipócrita que se gasta .

No produce ni calidez ni encanto, solo tiene cierto parecido a una aspirante a actriz que para ser visible entre las masas si pone todo lo que pilla y resulta chabacano ...lentejuelas, lunares, diamantes, spray para oscurecer la piel, taconazos, exibicion de brazos Popeye style....uff que agotamiento !
 
Emma, lo que es nonsense es creerse todo lo que nos sueltan solo porque lo dice un médico. El rollo este de qué malo es el sol es relativamente nuevo y como muchas otras cosas, hay que cogerlo con pinzas. Hay otra corriente que dice que los casos de cáncer de piel son ahora más comunes porque nos tapamos y cubrimos demasiado y no damos a la piel la oportunidad de adaptarse, como hacian los niños de antes, que se pasaban el dia jugando fuera.
Pues ¿qué quieres que te diga?, si lo dice la ciencia mucho bulo no creo que sea. El bronceado se vendió como una moda estética y sana y resulta que de sana no tiene nada, es más, es una reacción de la piel para protegerse. Da igual, genera manchas, arrugas, cáncer de piel, envejecimiento prematuro, etc. y eso no es cuestión de opinión o gustos, es lo que te dice un dermatólogo.Y sí, antes se sabía poco y los niños jugaban horas al sol por ejemplo a mediodía en la playa, ahora ve a permitir eso en un recreo en un colegio en Australia y verás el resultado.
 
Back