Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017

que tonta es...:hilarious::hilarious:
Lástima que en lugar de ser la reina no sea la protagonista de una serie de humor...
como leí a una coti..no es más tonta porque no entrena...
tenemos variante: ahora se acerca la copa pero no ejecuta el acto de beber...abre un poco la misma sin inclinarla.. .esto es de traca
 
¿ Tambien se atreve a "ayudar" al Presidente? Esta mujer ha
perdido el oremus. ¿ No hay un camarero que le acerque la
copa al invitado?


9201256w-jpg.602902
 
Si no fuera por el sol, estariamos todos muertos....Ver el archivo adjunto 602968
Como todo en esa vida, no hay que abusar de su exposición, pero es mucho peor no tener vitamina D en el cuerpo y si es natural mejor.....
Exposición inteligente al sol = vitamina D en el cuerpo.
Jamás dije lo contrario, yo hablé de adquirir un bronceado lo que supone estar cierto tiempo al sol. Mezclar el bronceado estético con el valor del sol para la vida en la tierra es comparar manzanas y margaritas.
 
Pues broncearte naturalmente no es para nada saludable, además, a veces pasa que tienes una boda un fin de semana y está a miércoles por ejemplo y en dos días no te bronceas mucho o no tienes tienpo de tomar sol o tienes alergia o lo que sea. Por otra parte descuento que no te haces tintura ni usas esmalte de uñas ni make up ni shampoo por lo artificial que es todo....

Una cosa es lo de utina, shampoo, color de cabello, unias etc etc, y otra es "untarme" el unguento "prieto" (Me gusta como soy, con mi piel tal como es. Si tengo vacacion, hombre! soy inteligente para no requemarme y ademas se usa el protector solar. Bueno. Gracias por la conversacion al respecto.
 
Pues a mí hoy me gusta como va. A lo mejor es que como la israelí va como va pues Letizia parece lo contrario a lo que parece habitualmente
 
Lo mismo puede decirse de l@s demás ¿no te parece?, para mí mi opinión es la verdadera, y supongo que para ti la tuya es la que vale, somos humanos y así somos. :)

Tienes razón, pero yo no reprendo a nadie por opinar de manera diferente, no digo que dan pena o que no tienen validez o sustento sus opiniones .
 
Cualquier dermatólgo te dice que no es bueno broncearse y olvídate con un melasma ponerte al sol porque se oscurece más.Es una de las primeras cosas que te dicen, es más, te aconsejan usar protector solar hasta en invierno....
La cantidad de jubilados que tenemos, agricultores, pescadores, albañiles etc, que han trabajado de sol a sol y que no tienen ni idea de lo que es una crema protectora y mira los condenados, se les ocurre vivir hasta bien entrados los 80 o más. Lo hacen solo para fastidiar a los dermatólogos.
 
Back