Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017

Yo dije lo del soplete o spray para hacerlo más gráfico pero no se trata evidentemente de eso, ni siquiera te lo haces tú o te untan, se hace en centros especializados. Aquí se usa muchísimo, hay una película si mal no recuerdo de dos amigas que quieren casarse el mismo día en el Plaza y allí hay una escena donde una de ellas acude a un centro de ese tipo.


Ya ve usted Donia Mariana de Austria? Aclarado el misterio.
Gracias Emma Albeit.
 
Si tienes razón y si hay que hacerse que se haga.. Quieren modernidad, bien, pues empecemos por modernizarla eliminándola definitivamente, o mejor, que se hagan elecciones haber cuántos quieren seguir manteniendo a una institución de la edad media que nos tienen impuesta. Por qué tengo yo que pagar los caprichos de una señora que pegó el braguetazo, a la querida de un rey retirado y una familia impuesta por un dictador cuando ese dinero podría ser invertido en mejorar la vida de los ciudadanos de a pie? La realeza es una institución en la edad media y se les exige que como entonces se casen con quien deben, si quieren modernidad elecciones y veremos cuantos estan dispuestos a seguir manteniendo su teatrillo.


Cuanto caballo ! y mantener ese monton de bestias ha de costar un dineral...el dineral que ha de hacer falta en las escuelas publicas. Pero entonces...se queda sin trabajo el "recogedor "de KK de los caballos especialmente despues de el desfile.!!!
 
Yo como no se nada de la religión hebrea, me siento medio perdida para opinar sobre ellos o sus modales, con respeto a la mujer...Una de las chicas no dio la mano a Felipe así que la visita empezo, puede ser algo....no propiamente desprecio...No lo sé.
Sobre lo que paso por la noche no creo que haya molestado mucho a la Leti y no debes molestarte igualmente, son cosas que están en la vida y aunque no se las comparta o en mi caso, no las entiendo, se las mira y ya esta...

Existen ciertas personas entre los Hebreos que siguen su tradicion milenaria al pie de la letra,
y una de ellas es que las mujeres no dan la mano a ningun hombre. No todas las mujeres,
sino quienes siguen sus ritos milenarios al presente. (No.No es desprecio ni falta de respeto.)
 
invitados4-a.jpg


¿Quién es ella? Escote asimétrico ( y discreto según los estándares de la Palomina ), en un vestido entallado (no confundir con soldado al corsé marca- pellejos y/o globos aerostáticos y al mantón de Manila-rabadilla-bra.No le queda largo,si no lo siguiente).Si el negro era simbólico además , acertadísima.
Me encanta, quies es? A MiLeti le habrá dado un parrenque...
 
Back