Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017

Esto va a estar muy bueno. No habrá duelos de estilos ya que la Primera Dama Israelí es una señora de edad pero, sobre todo, es abogada de profesión, aunque ya no ejerce y es una interesada en la política, siempre tan difícil en su país. O sea nos visita alguien de envergadura intelectual y política, una mujer con carrera e ideas propias.
¿Qué consejo le dará nuestra culta, súper preparada siempre inquieta kakikuin?
"Kakikuin"?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tranquila por fa, no has ofendido. No por favor.

Bueno, tal vez tu te refieres que no admiten quejas sobre sus asuntos.
Esto era sobre nuestros asuntos.
El mundo entero civilizado y democratico, ha sido solidario. Ellos no.

Saludos.
A mí me parece, aunque puedo estar equivocada, que Israel tiene por costumbre no opinar sobre la política de otros países, quizá por estar hasta las narices de que otros países opinen sobre la política israelí.
 
http://www.abc.es/espana/abci-israe...s-visita-presidente-201711010424_noticia.html

Israel elude respaldar a España en la crisis catalana, días antes de la visita de su presidente
El embajador israelí afirma que no es costumbre reaccionar ante «asuntos internos de otros países»

Luis Ayllón
@luisayllon
MADRID01/11/2017 04:24h
Actualizado:01/11/2017 04:24h

El embajador israelí en Madrid, Daniel Kutner, afirmó ayer ante un grupo de periodistas que si Israel no se ha pronunciado expresamente en apoyo de la unidad de España tras la declaración unilateral de independencia en Cataluña es porque no es costumbre en su país reaccionar ante «asuntos internos de otros países”.

Kutner agregó que no cree que esa actitud de Israel vaya a empeñar la visita de Estado que los días 6 y 7 hará a España el presidente del país, Reuven Revlin, y que será la primera de un jefe de Estado israelí desde 1992. La visita, que se quería realizar en 2016, coincidiendo con el 30 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas bilaterales, tuvo que posponerse por estar el Gobierno español en funciones.

Las autoridades españolas, a través de su embajador en Tel Aviv, Manuel Gómez-Acebo, hicieron gestiones para que Israel respaldara a España frente al desafío secesionista, pero encontraron poco receptividad. Ayer, ante las preguntas de los periodistas, Kutner señaló que Israel «no se entromete» en los asuntos internos de otro país y subrayó que las relaciones con España «tienen sólidas bases». El embajador expresó su convicción de que «no hay razón para que se empañe nada».

Kutner reconoció que Israel tiene buena relación con Cataluña, aunque dijo que también la tiene con otras comunidades autónomas y que cree que la Generalitat siempre ha tenido clara la «separación total» entre esa buena relación y sus aspiraciones en política interna.

La postura de Israel, en cualquier caso, no es muy bien comprendida por el Gobierno español que, según fuentes gubernamentales consultadas por ABC, no descartan aún que, en alguna de las ocasiones en que el presidente Revlin pronuncie discursos -ante los Reyes y en el Senado- pudiera haber alguna manifestación de apoyo, al menos, al respeto a la Constitución Española.
Vaya, juro que he llegado a este artículo *después* de mi anterior post:eek:
 
La Otan, los rusos, y los ISRAELIES están detrás del movimiento independentista catalán para perjudicar, dañar y dividir, y beneficiarse del daño a la nación española.

Por qué recibir al enemigo?? Soraya y la CNi lo saben. Tienen pruebas de ello. Y el dossier R? MdV? lo han guardado en un cajón porque no interesa.
Recibimos con honores al enemigo que quiere el mal para España. Lo peor es que se permite en las alturas.
Aunque esto fuera cierto, ya estamos recibiendo a los saudíes, FINANCIADORES DEL TERRORISMO ISLAMICO, cada verano. Y al enemigo lo tenemos en la misma CR, con una individua que ha dañado la imagen y relaciones intereuropeas de nuestro país como nadie. Si cerramos puertas, que sea equitativamente.
 
Según ellos porque España nunca ha estado a favor de Israel y apoyamos al estado Palestino. Lo cual es cierto, para que quieren un solo estado, ¿para terminar de sacar a balazos a los palestinos que quedan y quedarse ellos con sus tierras?. Antes de 2014 yo apoyaba que Israel tuviese un país y pudiera vivir tranquilo, pero cuando me di cuenta de lo que Palestina está sufriendo por su culpa, y más aún lo que pasó con aquel bebé muerto carbonizado (no se si era niña) en su cuna por culpa de unos Colonos Judíos que no fueron castigados y como mataron a unos niños que jugaban al fútbol en una playa mi opinión sobre ellos cambió radicalmente. Se escudan en lo del holocausto, Armenia sufrió un holocausto anterior, también esta rodeado de países musulmanes y estos no les han molestado.. Al contrario, es un pueblo tranquilo que no se mete con nadie.
Lo peor del asunto es que tienen respaldo de EEUU, y se debe a que EEUU tiene sionistas en los altos cargos del país por lo que prefieren ponerse una venda en los ojos y apoyarlos sin más. Yo de verdad espero que algún día esta gente reciba el castigo que merece por sus canalladas. Por suerte en Israel también hay gente buena, que quiere vivir en paz y está en contra de lo que les están haciendo a los Palestinos.
Pues chica, justo ayer llegué a Israel y cuando pasaba en coche junto a una pequeña estación de tren aledaña a la carretera que une Tel Aviv con Jerusalen, el conductor comentó que varias veces se ha tiroteado desde el barrio árabe que hay enfrente a los judios que esperan el tren, y la poli no ha entrado a arrasar este barrio. Y los musulmanes no se moverán jamás de esas tierras mientras sigan beneficiándose del sistema israelí de salud, pensiones y paro.
 
Según ellos porque España nunca ha estado a favor de Israel y apoyamos al estado Palestino. Lo cual es cierto, para que quieren un solo estado, ¿para terminar de sacar a balazos a los palestinos que quedan y quedarse ellos con sus tierras?. Antes de 2014 yo apoyaba que Israel tuviese un país y pudiera vivir tranquilo, pero cuando me di cuenta de lo que Palestina está sufriendo por su culpa, y más aún lo que pasó con aquel bebé muerto carbonizado (no se si era niña) en su cuna por culpa de unos Colonos Judíos que no fueron castigados y como mataron a unos niños que jugaban al fútbol en una playa mi opinión sobre ellos cambió radicalmente. Se escudan en lo del holocausto, Armenia sufrió un holocausto anterior, también esta rodeado de países musulmanes y estos no les han molestado.. Al contrario, es un pueblo tranquilo que no se mete con nadie.
Lo peor del asunto es que tienen respaldo de EEUU, y se debe a que EEUU tiene sionistas en los altos cargos del país por lo que prefieren ponerse una venda en los ojos y apoyarlos sin más. Yo de verdad espero que algún día esta gente reciba el castigo que merece por sus canalladas. Por suerte en Israel también hay gente buena, que quiere vivir en paz y está en contra de lo que les están haciendo a los Palestinos.
Por esa regla primero habria que castigar a los alemanes por todo lo que les hicieron y a todos los españoles por todo lo que les hicieron.
Los musulmanes cuando les hacen algo lo sacan sin ningun escrupulo a las camaras en Israel esta prohibido sacar victimas en las camaras pero victimas musulmanas haberlas aylas. Y porque el ejercito israeli es fuerte y las fronteras estan vigiladas no ha mas.
Los palestinos no estan sufriendo por culpa de Israel ¿ acaso no pueden ayudarles sus hermanos petroricos, porque sera que no les ayudan?
Sin pagar un centimo, tienen gratis una de la mejore sanidad, pero dejemoslos estar pobrecitos musulmanes y que malos judios.
...........

El viernes entró un musulman en un colegio español en la clase de niños de tres añitos les amenazo con matarlos a todos como corderos.
Pero esto no sale en las noticias.
 
Estoy viendo el hilo de Dinamarca y la Mary, que todavia es princesa, lleva todos los dias "trabajando", la Maxima igual, solo la nuestra esta de vacacciones perpetuas, da la cara un dia y desaparece.
Mejor sería decir da una cara un día, otra cara otro día.....:sneaky:
 
Los judíos y los americanos son muy amigos, y lo serán. Los rusos están en la misma liga ahora con los mismos intereses, aunque de cara a la galería no lo parece. Y la Otan que está dirigida por los israelíes y americanos, aliados ahora con los rusos, tienen como estrategia dividir España para controlarla y someterla. Y los tontolabas de los independentistas catalanes son títeres en sus manos y no lo ven (o sí pero piensan que les dará más poder y dinero)
Aunque no lo parezca porque eso no trasciende, hay un juego de poder en el que los que nos dirigen juegan en contra nuestra (quién lo diría con el tinglado absurdo que han montado) y ayer me ha comentado alguien relacionado con cúpula de Defensa que
los israelíes están "bombardeando" España con dinero y alianzas en la sombra. Y ven impotentes (por alianza también de R. o M.V, vete a saber los que están en el ajo con los enemigos israelíes) que todo lo que se sabe se guarda y se cierra en el cajón porque hay un acuerdo secreto.
Y ahora viene el presidente israelí a??? atar lo que ha decidido esa alianza asquerosa para asegurarse de que nos someten a sus directrices y se destroza España?
Para vomitar.
Te han contando una película muy mala.
Si nos están "bombardeando" con dinero que sigan que nos hace mucha falta.
Pues viene a lo que vienen o vamos nosotros a otros paises, a firmar ventas/compras, por eso vienen/vamos con un montón de empresarios.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
213
Back