Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017

Haakon Pero Fue Letizia cuando Se le subió su Falda y se le vio su Ropa Interior , Lo de esa Chica con el Escote no es Nada comparado a lo que le paso a Letizia con su Ropa interior
 
Ezalengua Peor fue lo de Letizia cuando se le vio toda la Ropa interior , Si a mi me hubiera pasado eso se me caia la cara de Verguenza, yo lo del Escote no lo veo tan mal , Es peor y penoso que se te vea toda la Ropa interior
 
Haakon Pero Fue Letizia cuando Se le subió su Falda y se le vio su Ropa Interior , Lo de esa Chica con el Escote no es Nada comparado a lo que le paso a Letizia con su Ropa interior

Bueno, eso de levantarse la falda con una ráfaga de viento lo hemos visto en muchas féminas reales......la palma se la lleva hasta ahora Catherine..............no hay ráfaga que se le resista.........

BordE_CIAAEvPZi.jpg


hqdefault.jpg
news_photo_37934_1369079806_630.jpg
986c1e705e0fccd2855ffc13187a3439.jpg
65319_viento-sube-falda-kate-middleton-reaparicion-anunciar-segundo-embarazo.jpg
 
Cielo despejado y sol radiante en Madrid (ayer, hoy, mañana -- en España hay sequía) y Letizia se planta una gabardina con unos zapatos algo "complicados" para un día de lluvia imaginaria y un lagarto muerto a modo de clutch.

Que elegancia por dior.
 
Back