Visita de Estado de Willem Alexander y Máxima a Italia del 20 al 23 de junio.

PPE17062241.jpg


PPE17062246.jpg


PPE17062247.jpg

Disculpen la pregunta por qué va de largo y no debajo de la rodilla?
 
A mi me ha gustado todo lo que ha llevado, hasta el de los flecos, no se yo si para ir a meterse a un campo de fútbol porque es un anacronismo pero no se si tendría algo de mas postín después. La visita ha sido una pasada, que toca probar de todo lo que los vendedores con tanta amabilidad te ofrecen: pues se come y se come con gusto y se les hace pasar a todos un rato agradable; que sales con un gesto feo en la foto al comer: y que? esa es la vida, no están buscando las cámaras pa salir guapos, están viviendo y atendiendo a lo que hacen y a quienes interactuan con ellos, los fotógrafos que hagan su trabajo. Lo tienen que hacer pues lo disfrutan, hay que ser muy tonto pa irse a patear Italia en una visita VIP y no disfrutarla.
 
Tendrán alguna recepción después?
Veo a otra señora vestida de coctel.
No me disgustan los flecos del vestido, bonitos complementos, pero para ir a una cancha de fútbol? Definitivamente NO.
Ha llevado increíblemente bien arreglado el pelo en cada evento al que ha asistido.
Milagro de los dioses.
Vamos a ver cuánto le dura.
 
.
Desarrollo la nota que nos anticipó @lorenac ...

Holanda recuperó el bastón de Oranje

El rey Willem Alexander y su esposa la reina Máxima, tras la primera visita oficial de la corona protestante al papa Francisco, recibieron el bastón atribuido a Guillermo de Oranje apropiado por las fuerzas de la corona española a los protestantes holandeses en la batalla de Mookerheide en 1574.
El bastón se encontraba custodiado por los jesuitas.


(www.clarin.com.ar)






tumblr_orydtqVf4x1rf9hn3o1_1280.jpg


tumblr_orydtqVf4x1rf9hn3o2_1280.jpg


tumblr_orydtqVf4x1rf9hn3o3_1280.jpg




Gracias @lorenac ...

.
 
.
Desarrollo la nota que nos anticipó @lorenac ...

Holanda recuperó el bastón de Oranje

El rey Willem Alexander y su esposa la reina Máxima, tras la primera visita oficial de la corona protestante al papa Francisco, recibieron el bastón atribuido a Guillermo de Oranje apropiado por las fuerzas de la corona española a los protestantes holandeses en la batalla de Mookerheide en 1574.
El bastón se encontraba custodiado por los jesuitas.


(www.clarin.com.ar)






tumblr_orydtqVf4x1rf9hn3o1_1280.jpg


tumblr_orydtqVf4x1rf9hn3o2_1280.jpg


tumblr_orydtqVf4x1rf9hn3o3_1280.jpg




Gracias @lorenac ...

.
Parece que el jesuita le entregó al bastón a WA, pero WA se lo dio a Máxima. Al fin se hizo público quién manda ahí:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Back