Visita de Estado de los Reyes de Holanda a Noruega

Tengo que decir que el corte del vestido me gusta, el color tambien y el cinturón. Si le hace un poco de barriga, problema de ella y por lo que se ve no lo tiene.
Lo que me parece una exageración son esas aberturas-anillos que son un despropósito. Tal vez si hubiese llevado dos sería otra cosa. Pero en todo el vestido?. No, esta vez no. Creo que para una de las hijas iría mejor con el vestido. Ver el archivo adjunto 2198659

1) ventilación asistida
2) Efecto invernadero
3) Fluctuación de gases
Todas las anteriores! 😂🤣
 
Alguna amable cotill@ me podría informar si el collar de Marta Luisa es bisutería?
A mi me da la impresión que tanto los pendientes como el collar son bisutería.
La tiara es la tiara de amatistas de su madre, que también se puede usar como collar.
gettyimages-1236463495-2048x2048-jpg.2193384


queen-sonja-of-norway-amethyst-necklace-tiara-collage.jpg

7390dd0d76e2276d77e95fa325b63c9e.jpg



1200px-Prinsessan_Märtha_Louise_av_Norge_och_Ari_Behn.jpg

2013 Boda de Madeleine.
 
Viendo las imágenes, al menos mi percepción, es que no hay mucho "feeling" entre estas dos Casas Reales.
Mette-Marit no gustará por sus orígenes, pero se la ve con cierto estilo y natural.

Indudablemente Mette Marit ha ido adecuada en cada aparición. Máxima entre ir a cuerpo con un vestido escotado de coctel por la mañana, el aparecer otro día con abrigo, capa, bufanda y guantes y luego con ese agujereado se ha pasado de frenada.
Esperemos que en Grecia, en su afán siempre de llamar la atención, no se le ocurra ir vestida de Artemisa o de Demis Roussos.:)
 
Back